Share on Facebook0Print this pageEmail this to someone

Descubre en AraEstetic todo lo que tenemos preparado para ti con el nuevo News de AraEstetic. Especial verano, tiempo para ti, el momento ideal perfecto para cuidarte.

¡Llega el momento de cuidarse! Si en tu centro de estética o peluquería realizar tratamientos corporales, no puedes dejar pasar estas oportunidades.

Cosmética corporal

No puedes dejar pasar los corporales y nutricosméticos Thalgo, la más alta tecnología y lo mejor del mar con acción 360º gracias a sus tratamientos en cabina, cosméticos y complementos nutricionales.

Disfruta también con Arosha de su sistema de vendajes altamente efectivos, limpios y rápidos unidos, que combinados con la presoterapia multiplican su eficacia en tus tratamientos corporales.

¿Buscas alta cosmética natural para tratar el cuerpo y convertir tus tratamientos en un lujo para los sentidos? Tu respuesta es CV Primary Essence.

English Garden de CND

¿Aún no tienes la Colección English Garden de CND? 6 colores pasteles a los que cualquier clienta deseará llevar en sus uñas. 

Y ahora más que nunca, tenemos que centrarnos en deslumbrar a través de la mirada. Por ello, este News contiene una sección con las mejores marcas del sector: Jorge de la Garza, MakeUp Studio, Nutralash, EVO y Lilash.

No te puedes perder tampoco el 25% de descuento en ceras. Cera caliente en baja fusión, roll on y lata. Además por la compra de 3 geles crema SPF 50 corporal de La Piu, llévate gratis 3 aloe vera y 3 body mil.

¿Quieres saber más? Escribe a tu comercial habitual o llámanos. Encantados te atenderemos.