Share on Facebook0Print this pageEmail this to someone

¡Bienvenido septiembre!

El otoño es como una nueva primavera, y nos tiene que encontrar divinas ¿Empezamos?

Descubre en AraEstetic todo lo que tenemos preparado para ti con el nuevo News de AraEstetic. Especial otoño, tiempo para ti, el momento ideal perfecto para cuidar tu piel.

¡Llega el momento de cuidarse la piel! Si en tu centro de estética o peluquería realizar tratamientos faciales, no puedes dejar pasar estas oportunidades.

Cosmética facial

No puedes dejar pasar los las líneas de Thalgo, Eveil á la Mer y Soins Fondamentaux. Tambien podrás disfrutar de las nuevas Masques Shots Marins 2020 de Thalgo, belleza flash en 10 minutos. 3 fórmulas ricas en principios activos para conseguir un resultado “a medida”.

Además este mes disfruta también con Medical Cosmetics. Disminuye e incluso elimina imperfecciones con las dosis individuales de peeling, packs de peeling, Mostiurzing mask y neutralizante. 

¿Y conoces el ritual ecológico rearfirmante? Se trata de un tratamiento bioenergético facial rearfimante, con cosméticos ecológicos y naturales. ¡Efecto inmediato desde la primera sesión!

Autumn Addict – Nueva colección

¿Aún no tienes la Colección Autumn Addict de CND? 6 colores pasteles a los que cualquier clienta deseará llevar en sus uñas. 

No te puedes perder tampoco el 25% de descuento en ceras Quickepil. Cera caliente en baja fusión y roll on. Además tenemos una promociones increíbles en desechables.

¿Quieres saber más? Escribe a tu comercial habitual o llámanos. Encantados te atenderemos.