Qué activos escoger para tratar la celulitis edematosa y la fibrosa

 

La celulitis edematosa y la celulitis fibrosa son las más comunes que vemos en nuestro centro. Vamos a abordar cómo tratarlas y conseguir unos buenos resultados

En la mayoría de los casos en los tratamientos corporales nos solemos encontrar con más de una cuestión a tratar. Normalmente las clientas presentan trastornos circulatorios, edemas, celulitis, etc. Pero a la hora de empezar a tratar o focalizarse en algún aspecto es fundamental escoger las técnicas y activos idóneos. Hoy nos centramos en la respuesta que ofrece el método Arosha para dar solución a la celulitis edematosa o fibrosa.

Oedemacel y Adipocel son los kits de Arosha que utilizamos para tratar los diferentes signos de la celulitis edematosa y fibrosa. Nos ofrecen resultados visibles desde la primera sesión y tienen múltiples ventajas frente a otros tratamientos anticelulíticos.  Son fáciles y cómodos de trabajar ya que los productos vienen listos para utilizar y, por lo tanto, no necesitamos invertir tiempo en prepararlos. Además, no requieren ducha lo cual es una ventaja frente a otras envolturas de barros o algas que necesitan ser retiradas, pero ¿qué kit escoger para cada caso?

Celulitis edematosa y/o retención de líquidos

En el caso de la celulitis edematosa el uso de Oedemacel del método Arosha aúna los activos dirigidos a drenar y estimular. Además, Oedemacel nos ayudará a descongestionar el sistema linfático y a potenciar otros tratamientos anticelulíticos que queramos aplicar. Contiene dos tipos de viales y dos tipos de vendas. Cada vial siempre tiene asignado un tipo de venda:

Aqua Drain (4 uds.): están impregnadas en sales del Mar Muerto, así que ofrecen un alto poder drenante. Descongestionan el sistema linfático y aportan una sensación de descanso en las piernas sobrecargadas. Se utilizan conjuntamente con los viales Limpho Drain.

Slim Cel (4 uds.): son drenantes, pero también tienen propiedades lipolíticas ya que en su composición se encuentra la cafeína y el extracto de guaraná. Se combinan con los viales Redu Cel.

 

Celulitis fibrosa o esclerótica

Adipocel está indicado en los casos de celulitis fibrosa o esclerótica en los que queremos trabajar más la estructura del tejido que la retención de líquidos. Adipocel activa el metabolismo celular y ayuda en la reducción de los micro y macronódulos formados en la celulitis.

Contiene dos tipos de vendas:

Slim Cel (2 uds.): son las mismas vendas que encontramos dentro de Oedemacel Kit.

Lipho Cel (6 uds.): son vendas lipolíticas porque están impregnadas con cafeína, L-carnitina y fosdatidilcolina entre otros.

Beneficios de Adipocel y Oedemacel

Alta rentabilidad: en su mayoría son de manos libres por lo que podemos duplicar servicios y aumentar nuestros ingresos. También son compatibles con aparatología, nosotras te recomendamos utilizarlos con presoterapia. Por último, las sesiones se pueden alternar con otros equipos como ondas de choque o radiofrecuencia. 

La experiencia de la clienta: son tratamientos placenteros e higiénicos. Al ser indoloros los podemos ofrecer a clientas con un umbral del dolor muy bajo y que no toleran otro tipo de tratamientos anticelulíticos. Además al ser monodosis desechables son muy higiénicos y seguros frente a posibles contagios.  

Protocolo de actuación para la celulitis edematosa y fibrosa

Los kits contienen productos para 8 sesiones y comparten el mismo protocolo, solo se diferencian en los principios activos utilizados. Resumimos el protocolo en los siguientes pasos:

1) Exfoliación: el primer producto que encontramos en los kits es un bote de ácido glicólico tamponado que pulverizaremos sobre la zona a tratar.

2) Aplicación del vial con el principio activo concentrado: los viales son de cristal y monodosis. Se rompen y se aplican sin necesidad de masajear.

3) Vendaje: las vendas se encuentran dentro de sobres y ya están preimpregnadas de principio activo. En cada sobre hay un par de vendas que nos servirán para un servicio.

4) Envoltura con presoterapia: una vez la clienta está envuelta con las vendas, le facilitaremos un pantalón de plástico y estará un mínimo de 30 minutos en la presoterapia.

Al finalizar el tratamiento, retiraremos las vendas pero no será necesario masajear.

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?