Recrea un look rockero 

 

Para este maquillaje hemos utilizado los productos de la marca profesional Jorge de la Garza. Te enseñamos el paso a paso para recrear un look rockero, cañero y atrevido.

 

1. Preparar la base

Como en todos nuestros maquillajes, lo primero es perfeccionar la piel con la base de maquillaje y el corrector de ojeras. De esta forma, unificamos el tono y le damos luz al rostro. Aprovecharemos una gota del corrector para aplicarlo por el párpado (muy poca cantidad) y crear así un lienzo en blanco para comenzar a maquillar.

2. Maquillaje del ojo

Aplicamos la sombra Velvet Shadow negra por el párpado y difuminamos antes de que se seque alargando el maquillaje hasta donde nos guste. Para una mayor intensidad de color repasaremos y difuminaremos otra vez. Haremos primero un ojo y luego el otro para poder difuminar sin que se seque la sombra. También perfilaremos por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Por dentro de la línea de agua utilizaremos el Kajal Waterproof, un producto específico para esa zona del ojo que no pica, irrita ni produce molestias

3. Máscara de pestañas

En este look que utilizamos un maquillaje en negro y queremos que aguante con el paso de las horas vamos a utilizar la máscara de pestañas Top Lash 360º. Con este producto las pestañas resistirán durante todo el día sin manchar ni perder color. Además, es waterproof

4. Maquillaje de labios

Y pasamos a los labios donde vamos a utilizar los mismos productos que en los ojos: Velvet Shadow negra y Kajal Liner negro. Con la sombra rellenaremos los labios sin llegar a perfeccionar el acabado, con el liner perfilaremos ya que al ser un lápiz retráctil su punta es fina y nos permite perfeccionar. Además, al quedar fijo no se moverá nuestro maquillaje.

Para terminar el labio aplicamos un toque de Gloss Top Coat que con su efecto brillo espejo daremos mayor volumen. Para las que os gusten los labios en mate simplemente no apliquéis el gloss. 

5. El toque final

Las cejas son nuestro toque final. Les vamos a dar intensidad ya que al maquillar de negro el ojo puede ser que las cejas pierdan fuerza. Con el Brow Liner las retocaremos de forma natural y ligera para resaltar su forma. 

Los productos para recrear un look rockero

Velvet Shadow: una sombra de ojos en stick que nos proporciona una textura suave y aterciopelada con un color intenso. Permite una fácil difuminación y su formulación waterproof mantiene el producto fijo e inalterable sin cuartearse. Además su diseño facilita el proceso de sombreado.

Kajal Liner Waterproof: eye liner en formato retráctil. Te ofrece una larga duración con una gran definición del color y una fácil aplicación. Dura 10 horas como eyeliner y 7 horas como kajal en la línea de agua. Se desliza suavemente por el párpado y la línea de agua fijándose a los pocos segundos.

Top Lash 360º: máscara de pestañas waterproof que aporta efecto 3D a las pestañas. Su composición a base de polímeros y su cepillo sintético y elástico ayuda a envolver las pestañas desde la raíz hasta la punta. Llega hasta las pestañas más cortas consiguiendo un mayor volumen, longitus y definicón. Se desmaquilla con agua tibia (38ºC).

Top Coat Gloss: recubre los labios con una ligera textura. Su fórmula a base de agua y aceites (argán, ricino y oliva) actúa como un potente hidratante para regenerar los labios, reducir líneas y arrugas, y dar volumen.

Brow Liner: delineador para definir, rellenar y/o dibujar la ceja. Seca al instante por lo que no mancha y es resistente al agua con una duración de hasta 16 horas. Gracias a su formato rotulador su aplicación es sencilla con un resultado natural.

Ya tienes todo lo que necesitas para recrear un look rockero pero si quieres perfeccionar la base de maquillaje, te explicamos más en profundidad en nuestro post ‘cómo conseguir una base de maquillaje perfecta

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Base Skin Perfect SPF 15 Ivory

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Hidroflash con Ácido Hialurónico

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Polvo Compacto Light Difusing 90 mini

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?