Tendencia maquillaje invitada boda 2022

 

En este post te traigo las tendencias para esta primavera/verano en maquillaje. Te servirá para el día a día ¡pero también para coger inspiración en los maquillajes de invitada para bodas 2022!

El color viene pisando fuerte

Tras dos años de pandemia y con la mascarilla como complemento ¡la moda y el maquillaje viene para dar luz y animar nuestras vidas y las calles con los colores más vibrantes!  El mundo del color aplicado a la imagen tiene un enorme poder para influir psicológicamente. Por ejemplo, cuando nos vestimos o nos maquillamos con algún color vivo tendemos a sentir más confianza y empoderamiento. En cambio, cuando estamos tristes, cansadas o poco enérgicas tendemos a vestirnos con colores más neutros y apagados

Este año, dentro del mundo de la moda se presentan colores vivos y eléctricos con prendas en naranjas, verdes, azules, violetas y sobre todo… ¡en toda la gama de rosas!

En cuanto al maquillaje llegan varias tendencias aunque una, en concreto, viene pisando muy fuerte. ¡Toma nota para el maquillaje invitada boda 2022!

 

Maquillaje con mucho color

Alineada con la nueva tendencia en moda, el maquillaje presenta su propia propuesta llena de color. En concreto, busca destacar el maquillaje de ojos por medio del color.

De esta forma, esta primavera/verano encontraremos ojos muy coloridos y llamativos con líneas muy delimitadas

Colorete y labios a conjunto

Esta temporada van a predominar los coloretes berenjena y rojos que le darán al rostro un punto de rubor. Junto a estos pómulos los labios irán maquillados en los mismos colores.

Y, hablando de labios, os adelanto que después de tanto tiempo escondidos tras la mascarilla, parece que en esta primavera vuelven a florecer y cobran protagonismo

Tendencia predominante de maquillaje invitada boda 2022

Si la ropa llega destacando con tanto color vivo, la tendencia en maquillaje va a ser elegir un maquillaje natural. Por ello, para esta primavera verano es muy probable que apostemos tanto para el día a día como para nuestros looks de invitada 2022 por maquillajes naturales, pieles radiantes, bronceados dulces, ojos satinados que dan luz a las miradas en tonos tierra suaves con grandísimas pestañas.

Como decía antes ¡vuelven los labios! Y en esta tendencia puedes combinarlos con las tonalidades que nos presenta la pasarela para esta primavera/verano. Aunque, eso sí, el efecto en los labios será delimitado pero poco definido se busca más que el color esté difuminado antes que apliquemos una alta cobertura. 

Un vídeo paso a paso de maquillaje invitada boda 2022

Os presento un vídeo con un look de temporada para que os pueda inspirar en vuestros maquillajes de cada día ¡o para eventos! ya que estamos en plena temporada y es el momento de desarrollar nuestras habilidades creativas.

Para este look vamos a utilizar la nueva colección de primavera/verano de Jorge de la Garza. Te cuento un poco sobre sus productos:

Su nueva máscara 24 H que nos ofrece un acabado espectacular, como si de un abanico se tratase. Su máscara es de larga duración, no mancha y no reseca la pestaña. Se puede trabajar repetidas veces sin crear grumos o un grosor antinatural.

El polvo suelto bronceador con protección solar 30 SPF es uno de los productos estrella de esta colección, broncea sutilmente y da un toque de luz para una piel radiante.

Vamos a utilizar también su mítica sombra de ojos Velvet Shadow, en formato stick aporta larga duración y nos permtie trabajarla con los dedos.

Aportamos los toques de luz con Liquid Glow Bronze, un tono súper natural para un efecto de piel radiante. Potenciará que brille la piel con luz propia.

Y para tus novias ¡echa un ojo al post ‘maquillaje para novias 2022‘! Te cuento las tendencias de este año, entra y déjate inspirar.

 

Productos relacionados con esta publicación

prepara uña para semipermanente

Liquid Glow Bronzer 02

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Máscaras de pestañas Total 24 h

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Velvet Shadow 02

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?