BellAction

BellAction no solo es un equipo, sino todo un sistema probado y especialmente diseñado para obtener grande resultados basados en la dilatada experiencia de profesionales tanto de estética como de terapias.

A diferencia del resto de sistemas mecánicos que provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por COMPRESIÓN y DESLIZÁNDOSE, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido, por lo que es el único sistema que EVITA Y TRATA LA FLACIDEZ con resultados sorprendentes.

Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos
estéticos y terapéuticos sin provocar cansancio ni desgastar sus manos. Además, es un sistema no invasivo, totalmente NATURAL, sin electrodos, corrientes, ondas, etc., que realiza un trabajo mecánico profundo, ayudado únicamente del calor del infrarrojo, la acción del CO2 y de una potente vibración.

Imagen Sapphire

El conocido naturópata Bernat Domene, titular de la marca y de la propiedad industrial sobre el modelo Rollaction, cerró un acuerdo con la empresa SAPPHIRE para el desarrollo de un proyecto conjunto. Ambas partes se muestran satisfechas del marco de colaboración y no se ahorran elogios mutuos y es que, en realidad, al éxito de SAPPHIRE con su equipo estrella, el láser de diodo para depilación SAPPHIRE LS 1200, se añade la credibilidad y el predicamento de Bernat Domene en el sector por lo que esta alianza augura nuevos beneficios para todos.

CORPORAL

Sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo. Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis  más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

FACIAL

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por compresión y deslizándose, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes. 

Bellaction en AraEstetic

Nuestros asesores te mantendrán informada de todas las novedades. Y si todavía no trabajas con la firma, te proporcionarán toda la información que precises de forma personalizada.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email araestetic@araestetic.com y nos pondremos en contacto contigo.