Depilflax en peluquerías y estética

Depilflax es nuestra marca líder en depilación que goza de consolidada y reconocida reputación en el mundo de las ceras.

En Depilflax son expertos en depilación; disponen de un amplio catálogo de productos en sistemas de depilación, cosmética pre y post depilatoria, proporcionamos valor añadido a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores tratamientos depilatorios que complementan nuestra oferta de productos y satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes.

Todos los productos Depilflax, disponibles en AraEstetic, están elaborados con los mejores componentes. Los principios activos que utilizamos son de origen natural, como marcan nuestros valores, por esta razón innovamos en formulación siempre pensando en preservar el cuidado de la piel, respetando el medio ambiente.

El departamento de I+D+i trabaja constantemente en la investigación de nuevos productos con el rigor y la profesionalidad que proporcionan más de 30 años de experiencia en el sector.

En Depilflax podemos encontrar cera en diversos formatos y texturas, cera caliente de baja fusión, roll-on y cera en lata. Parafinas de alta calidad, aparatos y kits concebidos y fabricados por Depilflax para la mejor depilación profesional.