Desechables para peluquería, estética y belleza

Los desechables son ideales para trabajar de forma limpia y segura en tu peluquería o centro de belleza, ya que son utensilios de usar y tirar, con los que evitarás cualquier contagio a tus clientes.  

En AraEstetic podrás encontrar una amplia gama de desechables para tu peluquería, centro de estética y belleza tanto para la protección de manos, protección facial, protección corporal, como para la seguridad de tu local y cabinas. En nuestros catálogos encontrarás toallas desechables, sábanas desechables para camillas, rollos de papel de camilla, guantes de vinilo, guantes de nitrilo, mascarillas, geles desinfectantes de manos…

 

Desechables depilación

En AraEstetic te ofrecemos una gama de productos y desechables dedicados a la depilación para ofrecer el mejor servicio en tu peluquería o centro de estética.

 

Comprar otros desechables para peluquerías y centros de belleza

En AraEstetic también encontrarás una gran variedad de desechables para peluquerías y centro de belleza como guantes, gorros, mascarillas, tangas, sábanas ajustables, celulosas… 

Compra fácilmente en AraEstetic los desechables que necesitas para tu cabina o para tu clientas desde nuestra tienda online, al mejor precio. Si necesitas más información sobre nuestros productos desechables, contáctanos.