Tu Línea de Producto Profesional para Uñas

La innovación en el esmalte de uñas profesional lleva el nombre de CND. En su catálogo dispondrás de una gran variedad de colores, productos para el cuidado de las uñas, producto para construcción y alargamiento, lociones y sus gamas de spa.

Innovación CND

CND trabaja para ofrecer al profesional del salón y el spa todo lo que necesita para ofrecer un servicio de uñas de la más alta calidad. Cada uno de sus productos se investiga y prueba meticulosamente gracias al conocimiento científico y tecnológico con el que cuenta su equipo. Sus esmalte vinylux y shellac duran hasta el doble gracias a su tecnología innovadora.

Por qué CND

CND no solo te ofrece sus productos sino que te proporciona toda una red de soporte y formación con la que mejorar y desarrollar tu negocio. Incluye sus novedosas técnicas y productos en tu carta de servicios y enamora a tu clientela. En su catálogo podrás encontrar todo aquello que necesites para tu negocio.

Origen de CND

Desde 1979 CND ha utilizado la ciencia para crear los productos para uñas referentes del mercado sin olvidar al equipo humano y las profesionales de las uñas. Por ello, desarrollan distintos cursos y talleres para formar a las profesionales en las últimas tendencias y nuevos productos como sus esmaltes de uñas profesionales Shellac y Vinylux.

Productos recomendados

24H Crema CV Primary Essence

Aceite Hidratante Uñas Y Cuticulas Dadi Dol

Mantiene las uñas hidratadas y flexibles. Con antioxidantes naturales.

CND Uñas

Esmaltes semipermanentes

Un amplio catálogo de esmaltes semipermanentes para tu centro de uñas.

Solaroil

Solaroil

Combinación de aceite de jojoba, de almendras dulces y de salvado dearroz con vitamina E, rico en agentes antioxidantes.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con CND y su producto profesional innovador.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

¿Puedo ayudarte?