El Maquillaje Profesional con Personalidad

Da rienda suelta a tu personalidad con el maquillaje Make Up Studio. La marca que te descubre el arte del maquillaje profesional, de mostrar quién eres y qué quieres. Pisa fuerte con sus productos de alta calidad y su catálogo innovador.

Innovación Make Up Studio

La marca ha trabajado en analizar las tendencias para crear una gama innovadora y de alta calidad. Fueron pioneros en el desarrollo de las sombras de ojos mate de alta pigmentación y, hoy en día, siguen ampliando un catálogo que ya cuenta con más de 1.600 productos de maquillaje profesional.

Por qué Make Up Studio

Su reputación le precede. Make Up Studio está presente en más de 50 países y es la marca favorita de miles de maquilladores y maquilladoras de todo el mundo. Su calidad y compromiso con su misión le han llevado a  estar presente en eventos de envergadura internacional como la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Origen de Make Up Studio

Con la visión de uno de los primeros maquilladores profesionales del mundo, Wil Van het Hek, se fundó Make Up Studio. El objetivo era sencillo, ante la falta de maquillaje profesional de calidad decidió crear su propia línea. Con esa misión, 25 años después Make Up Studio sigue innovando y trabajando por la máxima calidad.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y enamora a tus clientas con Make Up Studio y su pasión por el maquillaje.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

¿Puedo ayudarte?