Tu Stamping para Uñas

La decoración de uñas nunca ha sido tan fácil como con el stamping. La técnica que permite estampar en las uñas patrones, formas y dibujos de los más creativos. En cada placa encontrarás las nuevas tendencias plasmadas por los mejores nail artist del mundo.

Innovación Yours

La marca líder en stamping para uñas ha desarrollado todos los productos necesarios para esta técnica de nail art. No solo encontraras un amplio catálogo de placas sino también el sello y los esmaltes específicos para realizar tus decoraciones. Yours nació con el foco en la innovación en las técnicas decorativas y, hasta día de hoy, ha seguido mejorando la calidad de sus productos.

Por qué Yours

Las placas garantizan una profundidad óptima para transferir los diseños a la uña, incluso de las líneas más finas. Gracias al acero inoxidable su durabilidad es mayor que otras placas del mercado. El stamping para uñas es una técnica rentable, rápida y que garantiza una acabado de la manicura novedoso y creativo. Añade esta decoración a tus servicios y crea nuevos diseños para tus clientas.

Origen de Yours

Yours ha centrado todos sus esfuerzos en diseñar y producir los productos líderes del mercado para el stamping de uñas. Pertenece a la marca CBeauty, fundada en 2002, que ofrece una gran variedad de productos para las profesionales de las uñas. Esta marca ha creado distintas marcas bajo las que desarrolla los productos de una o varias técnicas asegurando la máxima calidad y seguridad.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y sorprende a tus clientas con Yours y su stamping para uñas.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Yours en Araestetic
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?