La Excelencia en la Mirada

Cuenta con la marca de belleza de cejas y pestañas premiada internacionalmente y referente en más de 60 países. Su calidad y compromiso con el desarrollo te garantizan el producto más competitivo y fiable del mercado.

Innovación Elleebana

Su misión es fabricar producto profesional orientado por gamas que realcen las cejas y pestañas y para las distintas técnicas del mercado. Elleebana impulsa la evolución de los tratamientos e influye directamente en el mercado de la industria de la mirada. Entre sus prodcutos estrella encontrarás la henna para cejas, lifting de pestañas, extensiones de pestañas…

Por qué Elleebana

Elige la marca de belleza de pestañas y cejas referente del mercado en más de 60 países y galardonada mundialmente. Entre sus reconocimientos, Elleebana ha recibido el Premio a la Integridad del producto 2019 de la Asociación Nacional de Artistas de Pestañas, y el Premio a la Integridad del Producto 2020 en los premios globales de la NALA. Experiencia y calidad son el sello de Elleebana.

Origen de Elleebana

Desde hace más de 20 años, Elleebana ha trabajado en la investigación y desarrollo de la gama de productos profesionales para cejas y pestañas de la máxima calidad. Otto Mitter director de la empresa, se formó en química cosmética y ha sido galardonado educador mundial de cejas y pestañas. Su pasión por los ingredientes de los productos, la investigación, el desarrollo y la educación continúa son la mezcla perfecta para un producto profesional de calidad.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con Elleebana y su excelencia en la mirada.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Ellebana
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?