Tu Marca de Nail Art

Color, brillo y los diseños más atrevidos son posibles en Lecenté. Su propósito es crear los productos de la máxima calidad trabajando con los mejores pigmentos y ofreciendo a sus clientes una gran cantidad de opciones en decoración de uñas y esmaltes de uñas profesional.

Innovación Lecenté

Toda la marca es innovación al servicio de la decoración de uñas. Sin embargo, un área clave de su crecimiento es la responsabilidad que ha adquirido Lecenté con el medio ambiente. Con su gama bioglitters sacaron al mercado sus primeros brillos biodegradables junto con su gama Stardust que contiene solo ingredientes naturales y es reciclable. Innovación y ecoeficiencia son imprescindibles en Lecenté.

Por qué Lecenté

Llega tus diseños a otro nivel con el catálogo de Lecenté. Te ofrece un gran abanico de productos, colores y técnicas con las que sorprender a tus clientas. Todos sus productos están diseñados específicamente para la profesional de las uñas con todas las garantías de calidad y seguridad. Lecenté es perfecta para complementar tus servicios de la mano de la marca líder en decoración de uñas.

Origen de Lecenté

Lecenté fue fundada en 2011 en Inglaterra por la referente internacional: María Cientanni, técnica de uñas y Nail Artist. En su origen puso el foco en la purpurina, pero con el desarrollo de la marca ha ido ampliando sus productos produciendo todo un concepto en los sistemas de construcción de gel. A día de hoy, en su catálogo puedes encontrar, esmaltes de gel, pinceles, glitter, pigmentos…

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y sorprende a tus clientas con Lecenté y tu creatividad.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Lecente
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?