Pasión por los Esmaltes Thuya

Mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades del sector de la cosmética es la misión con la que comenzó y continúa Thuya. Para ello, basa su compromiso en el desarrollo de producto cosmético profesional de la más alta calidad y a un precio de mercado competitivo.

Innovación Thuya

Trabaja con la marca que se preocupa por las necesidades de las profesionales, por la calidad y seguridad de los productos. Thuya ha apostado por la formación y reciclaje en técnicas y tendencias. Disfruta de su amplia gama de esmaltes profesionales y su línea de productos de tratamientos para el cuidado de manos y pies.

Por qué Thuya

Thuya es espíritu innovador, flexibilidad y capacidad de reacción y adaptación. Cualidades que le permiten afrontar los constantes cambios que el del mercado. No sólo cuida la innovación en su producción sino también en su formación a través de la cual forman a miles de personas en distintas áreas de la cosmética.

Origen de Thuya

Desde 1988 Thuya ha puesto el corazón en su visión: convertirse el referente internacional para las profesionales y su mejor aliada. Hoy en día, Thuya es un claro referente en la fabricación y distribución de productos cosméticos profesionales como los esmaltes Thuya.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y sorprende a tus clientas con Thuya y tu pasión por las uñas.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?