Tu Línea de Producto Profesional para Uñas

La firma nace en italia en 2017, con el propósito de inspirar y motivar, tal y como hacían las Musas. Nina Uspehova es la fundadora del mundo Musa, dotando a esta marca de innovación, pasión y popularidad dentro del sector de las uñas. La pasión por los colores y por el arte, ha llevado a MUSA a crear una extensa gama de productos que incluye una línea de esmaltes semipermanentes, bases y tops. Una gama de productos de preparación de la uña y todos los accesorios necesarios para trabajar la uña.

Musa

Inspiración

La firma nace en italia en 2017, con el propósito de inspirar y motivar, tal y como hacían las Musas. Actualmente Musa es una de las marcas más importantes de Italia y se encuentra en plena expansión por Europa y el resto del mundo.

Musa

Marca de autora

Nina Uspehova es la fundadora del mundo Musa, dotando a esta marca de innovación, pasión y popularidad dentro del sector de las uñas y convirtiéndola en un referente para los profesionales.

Musa

Innovación

La necesidad de ofrecer siempre productos de vanguardia, unida al cuidado por el detalle, ha llevado a la generación de fórmulas innovadoras de la máxima calidad. El resultado: un producto perfecto desde el punto de vista estético y cualitativo.

APLICACIÓN BLOSSOM NEGRO

APLICACIÓN BLOSSOM BLANCO

APLICACIÓN BLOSSOM TRANSPARENTE

Musa

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con CND y su producto profesional innovador.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Musa
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

¿Puedo ayudarte?