Tu Cosmética Vital

CV Primary Essence es la cosmética vital, ecológica, natural y profesional perfecta para tu negocio. El poder de la naturaleza y la ciencia unido en el cuidado de la piel. Sus productos son libres de derivados del petróleo, siliconas y parabenos. Sus líneas son el resultado de la pasión por la aromaterapia y la cosmética.

Innovación CV Primary Essence

CV Primary Essence toma consciencia del mundo que nos rodea y la responsabilidad hacia él. Cuida un packaging ecológico que, sin dejar la estética de lado, es responsable con el medio ambiente. Su apuesta por la aromaterapia, ha llevado a la marca a desarrollar un gran conocimiento sobre las plantas y sus propiedades beneficiosas para la piel. Mejorando día a día sus gamas de productos y tratamientos.

Por qué CV Primary Essence

Escoge la firma de cosmética natural profesional que cuida cuerpo y mente. Gracias a los aceites esenciales no sólo penetra en la piel generando bienestar físico sino que también consigue un beneficio mental. Dejando a tus clientas relajadas con una sensación de spa. Disfruta de su amplio catálogo y déjate sorprender por las fragancias de sus aceites esenciales.

Origen de CV Primary Essence

Thalgo cosmética nace en 1964 de la mano del francés André Bouclet, un farmacéutico apasionado del poder regenerador del mar. Fundó el primer laboratorio especializado en tratamientos a base de algas y extractos marinos exclusivamente destinados al ámbito médico y a la talasoterapia. Ya confían en Thalgo más de 12.000 profesionales  de todo el mundo. 

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con CV Primary Essence y su cosmética vital.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?