"Inspírate, Vive con Pasión. Sé Diferente. "Jorge de la Garza

El arte como pasión, la arquitectura como formación y la belleza como profesión. Jorge de la Garza es mucho más que un nombre, es el artista y la marca fusionados par ofrecer a las profesionales la más alta calidad en maquillaje profesional.

Innovación Jorge de la Garza

Desde hace más de 20 años, Jorge de la Garza dirige la marca profesional de maquillaje que ha sido creada con la máxima exigencia y una visión única. Una vocación hecha realidad gracias al esfuerzo y la perseverancia que le han llevado a convertirse en un referente internacional en el mundo de la belleza y la moda. Una marca que te mantiene actualizada con sus formaciones en las últimas técnicas y tendencias.

Por qué Jorge de la Garza

Los productos de Jorge de la Garza destacan por su tecnología y vanguardia. Su facilidad para aplicarlos, las texturas innovadoras, la versatilidad, la duración y el confort son sus características más valoradas. Aunque si una característica es la reina es, sin duda, el cuidado de la piel. El maquillaje de Jorge de la Garza es hipoalergénico y seguro para todo tipo de pieles.

Origen de Jorge de la Garza

Jorge de la Garza es la marca de fabricación experta en el sector profesional con sello España. Tras más de 20 años de experiencia en salones profesionales y bajo la dirección artística del prestigioso maquillador internacional la calidad está asegurada. Compromiso y responsabilidad para ofrecerte productos versátiles para conseguir resultados excelentes.

Jorge De La Garza

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y enamora a tus clientas con Jorge de la Garza y su maquillaje profesional.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?