Tus Sérum de Pestañas y Cejas

Fácil, seguro y eficaz. Con EVO Beauté consigue los productos de sérum de pestañas y cejas referentes del mercado y que te enamoran en tan solo cuatro semanas. Comprometidos con la salud de tu mirada sus productos no contienen ni aceites ni alcohol ni prostaglandina.

Innovación Evo Beauté

La marca ha trabajado con su equipo científico y médico en conseguir una avanzada formulación que alarga, redensifica y riza las pestañas en 4 semanas. Su afán por la innovación ha llevado a Evo Beauté a investigar y desarrollar también productos que potencian las cejas y labios, lanzando ya al mercado su sérum de cejas y voluminizador de labios.

 

Por qué Evo Beauté

Su equipo científico y médico testan oftalmológicamente todos los productos garantizando la máxima seguridad y la más alta calidad. Gracias a su combinación con las mejores materias primas con las fórmulas innovadoras y únicas, sus productos no solo embellecen tus cejas, labios y pestañas sino que también les aportan nutrientes para conseguir un aspecto saludable.

Origen de Evo Beauté

EVO Beauté nace de la necesidad de cuidar y potenciar nuestra mirada al mismo tiempo. Con un producto de fácil aplicación, seguro y de alta calidad. A día de hoy, la marca está presente en más de 20 países y se ha convertido en el referente de sérum de pestañas y cejas del mercado. Sus productos para cejas, pestañas y labios son potenciados diariamente gracias a su equipo y constante innovación.

Productos recomendados

24H Crema CV Primary Essence

EvoEye Eyebrow Formula 2.0

EvoEye Eyebrow Formula 2.0 fortalece las cejas y puede proporcionar un denso crecimiento de las cejas. 

Elixir Facial Afrodita

EVO Eyelash Formula 3ml

EvoEye Eyelash Intense fortalece las pestañas y puede asegurar el crecimiento de las mismas. 

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con EVO Beauté y sus sérum innovadores.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

¿Puedo ayudarte?