Tu Cosmética Marina

Seguro que uno de tus lugares favoritos de desconexión está junto al mar. Un paseo por la orilla, una siesta sobre la arena, un café con vistas… Te ayuda a revitalizar tu cuerpo y tu mente. El mar es un gran sanador. Por eso, Thalgo trabaja con extractos marinos que concentran hasta 10.000 veces más propiedades que las plantas terrestres.

Innovación Thalgo

Thalgo ha desarrollado su laboratorio para mejorar su producto y su compromiso con el medioambiente. Junto con productos cada vez más alineados con las necesidades actuales de la piel, Thalgo ha lanzado su primera línea eco con tarros y recambios sostenibles. A día de hoy, Thalgo es la marca líder mundial de Cosmética Científica Marina Profesional.

Por qué Thalgo

Ofrece a tus clientas la combinación perfecta entre eficacia y bienestar gracias a la cosmética marina. Thalgo te ofrece una amplia gama de tratamientos y técnicas faciales y corporales. Gracias al biomimetismo de los extractos marinos, sus productos presentan una incomparable bioafinidad con la piel resultando altamente asimilables por la piel. 

Origen de Thalgo

Thalgo cosmética nace en 1964 de la mano del francés André Bouclet, un farmacéutico apasionado del poder regenerador del mar. Fundó el primer laboratorio especializado en tratamientos a base de algas y extractos marinos exclusivamente destinados al ámbito médico y a la talasoterapia. Ya confían en Thalgo más de 12.000 profesionales  de todo el mundo. 

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con Thalgo y su cosmética marina.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?