Tu Cosmética Alemana

La marca de cosmética alemana se ha especializado en el sector de la belleza y el wellness desde hace más de 30 años. Los productos Janssen Cosmetics son el resultado de la insistencia en el desarrollo de un sistema de cuidado de la piel basado en varias sustancias activas altamente eficaces. Como buenos alemanes, la excelencia es la base de su trabajo.

Innovación Janssen

Los productos Janssen Cosmetics son los primeros del mercado en apostar por la fusión de los principios farmacológicos y cosméticos. Son los llamados Cosmeceuticals, productos de belleza que evolucionan hacia el tratamiento de la piel basado en investigaciones científicas. Para conseguirlo, la empresa colabora estrechamente con el laboratorio del Dr Sacher para investigar principios activos únicos con eficacia demostrada.

Por qué Janssen

Confianza. Los productos Janssen Cosmetics gracias a la investigación científica y la pasión de la marca son líderes en el cuidado de la piel. Janssen te ofrece una amplia gama de productos y tratamientos para todas las pieles con sus distintas líneas básicas, de alta gama o para rituales de wellnes y spa.  Además, te ofrece múltiples formatos de producto de cabina para adaptarse a las necesidades de la profesional de la estética.

Origen de Janssen

La empresa familiar alemana fue creada por Walter Janssen y su esposa Elka a principios de 1990 con el objetivo de desarrollar una gama de tratamientos basados en diferentes sustancias activas eficaces y de alto rendimiento.  Hoy en día, la empresa es liderada por la segunda generación familiar: Reichard y Ulrich Janssen. Quienes siguen manteniendo la esencia de Janssen Cosmetics.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con Janssen Cosmetics y su cosmética alemana.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?