Tu Cosmética Biomédica

Arosha apuesta por el estudio, la investigación y la ciencia como parte fundamental de su método consiguiendo resultados fiables y productos eficaces. Sus pilares son el compromiso y la profesionalidad para ofrecer respuesta a cualquier tratamiento corporal con sus protocolos sencillos y eficaces para los tratamientos en cabina. Es más, su propósito no queda en comprender el sector de la estética y el producto; sino también en comprender factores económicos, sociales y psicológicos para crear programas funcionales para las clientas de tu centro.

Innovación Arosha

Arosha es líder en Europa en envolturas corporales adelgazantes. Un “made in italy” que se caracteriza por la resolución de problemas y protocolos rápidos que conducen a resultados visibles obtenidos después de la primera sesión. Con su Body & Face conseguirás un servicio completo y un programa complementario y distintivo gracias a los materiales de vanguardia combinados con la ingeniería biomédica

Por qué Arosha

Es tu marca de cosmética innovadora y de calidad profesional que amplía su catálogo con sus tratamientos con envoltura. Una opción que te ofrece un producto desechable, higiénico, fácil de usar y, sobre todo, rentable con el que conseguirás un rápido y alto retorno de la inversión.  Súmate a su método corporal innovador y desarrolla tu negocio con Arosha.

Origen Arosha

La firma italiana se especializa en la identificación y creación de una gama innovadora de cosméticos dirigidos al cuidado de la piel utilizando los avances científicos para crear nuevas soluciones y disfrutar de la salud corporal y cutánea. Desde su inicio, Arosha se ha centrado en conseguir productos eficientes junto con metodologías estudiadas que animan a cuidarse.

Cómo te cuidamos nosotros

Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con Arosha y su cosmética biomédica.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?