Potencia Tu Mirada

Descubre el poder de la mirada con Nutralash, la marca referencia en el cuidado y embellecimiento de las pestañas y cejas. Con sus sérum de pestañas y cejas conseguirás una mirda impactante y natural en pocas semanas y en un sencillo paso.

Innovación Nutralash

El equipo científico de Nutralash está en constante investigación para mejorar y potenciar sus productos. La fórmula del sérum estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece de raíz. Su composición consigue que el metabolismo de las células de las pestañas sea estimulado y natural.  Pruébalo con su máscara de pestañas, formulada con ácido hialurónico proporciona flexibilidad y elasticidad a tus pestañas.

Por qué Nutralash

Con la comodidad de un producto consigue resultados similares a tratamientos estéticos como el lifting de pestañas. Nutralash te ofrece todo lo que necesitas para conseguir una mirada impactante con sus tres productos estrella: el sérum de pestañas, el sérum de cejas y la máscara de pestañas. Su sello de identidad es la especialización en la industria de la mirada y su compromiso con la salud de tu mirada.

Origen de Nutralash

La marca nace con la misión de potenciar la mirada de las mujeres de todo el mundo. Gracias a su innovadora formulación, miles de mujeres ya disfrutan de los beneficios de sus sérum de pestañas y cejas. Con Nutralash las pestañas crecen en tan solo 4 semanas y revitaliza tus cejas en seis semanas.  Pon el toque final con la máscara de pestañas para potenciar aún más tu mirada.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y enamora a tus clientas con Nutralash y el poder de su mirada.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?