TermoSalud

En TermoSalud son pioneros en el sector Bienestar, Salud y Belleza. Su experiencia a lo largo de 30 años investigando, diseñando y fabricando equipos y productos altamente innovadores. Les sitúa a la vanguardia de las últimas tendencias en medicina estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la biosalud.

AraEstetic te ofrece una amplia gama de equipos y productos. Unido a los servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados, que nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

Equipos de TermoSalud

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo. Ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva. Seguir leyendo…

VMATPRO es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en la reducción de los signos estéticos de la celulitis. Seguir leyendo…

CRIOCUUM es un innovador equipo que utiliza un procedimiento no invasivo. La CRIOLIPOREDUCCIÓN para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Aísla y enfría los depósitos de grasa. Seguir leyendo…

SYMMED es un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz con diferentes protocolos caracterizados. Seguir leyendo…

ENEKA es una plataforma láser diodo eficaz, rentable y versátil. Su alta potencia de hasta 5000 watios ópticos incorpora el sistema de enfriamiento por contacto que hace más seguro el tratamiento. Seguir leyendo…

LINFOPRESS EVOLUTION PRO tiene una acción altamente eficaz en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios. Seguir leyendo…

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP). Ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva. Seguir leyendo…

VMATPRO es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en la reducción de los signos estéticos de la celulitis. Seguir leyendo…

CRIOCUUM es un innovador equipo que utiliza un procedimiento no invasivo. La CRIOLIPOREDUCCIÓN para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Además aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa. Seguir leyendo…

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por TERMOSALUD.  Combina la tecnología estética más avanzada y eficaz con diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas. Seguir leyendo…

ENEKA es una plataforma láser diodo eficaz, rentable y versátil. Su alta potencia de hasta 5000 watios ópticos incorpora el sistema de enfriamiento por contacto que hace más seguro y agradable el tratamiento. Seguir leyendo…

LINFOPRESS EVOLUTION PRO es el resultado de la experiencia de Termosalud durante más de 30 años en el desarrollo de equipos de presoterapia. Su acción es altamente eficaz en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios. Seguir leyendo…

Termosalud

¿Te gustaría recibir más información?

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉
Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
Atención al Cliente AraEstetic
Quiero más información sobre Termosalud