VMat Pro Termosalud

VMat Pro Termosalud está íntegramente fabricado en España, con un alto nivel de innovación, solvenvia y eficacia que necesita tu centro. VMat Pro es el resultado de la avanzada investigación y desarrollo llevada a cabo por el equipo de Termosalud I+D.

VMat Pro Termosalud

VMat Pro es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en la reducción de los signos estéticos de la celulitis. Sus resultados en reafirmación corporal, reducción del tejido adiposo y la eliminación de los signos del envejecimiento facial son máximos. 

El equipo de VMat Pro permite tratar específicamente la celulitis (grado I, II y III), reducir el tejido adiposo y lograr un efecto reafirmanente, así como atenuar los signos del envejecimiento facial con máxima efectividad. 

El tratamiento de ondas de choque es un método indoloro que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Las ondas de choque actúan con precisión en la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, sin provocar daños en la piel, los nervios o la masa muscular. Además posibilita ofrecer cinco tratamientos diferenciados en un mismo paciente. 

VMat Pro Termosalud

Efectos

Antes de VMat Pro: 

Las células adiposas de gran tamaño presionan hacia arriba a la superficie cutánea. La piel presenta el típico aspecto de piel de naranja. La circulación sanguínea se reduce en la zona y como consecuencia aparecen los hoyuelos. 

Durante de VMat Pro:

Las ondas de choque estimulan la microcirculación en el tejido adiposo y aliminan los trastornos de la regulación metabólica para mitigar los efectos de la celulitis. Se estimula la producción de colágeno y se refuerzan la dermis y la epidermis. 

Después de Vmat Pro:

El tejido conectivo y la piel recuperan su elasticidad natural y adquieren firmeza, lo que proporciona una mejora visible, inmediata y duradera en el aspecto de la piel. 

Tratamiento facial

La firmeza de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno, que está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que se identifica como la triple hélice de colágeno. 

La terapia de ondas de choque provoca la reactivación de la producción de colágeno y elastina, debido a la estimulación de los fibroblastos. El colágeno impide que los tejidos se deformen y además mantiene el  volumen óptimo de las células grasas. VMat Pro consigue acelerar la sinteis de esta proteína tan fundamental. 

Tratamiento corporal

El tratamiento de ondas de choque VMat Pro utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y actúa en la eliminación del tejido adiposo

La aplicación de la terapia de ondas de choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de células y conduciendo a la activación de las lipasas; las enzimas responsables de la escisión de las grasas. Además, dicha activación, produce la liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. 

VMat Pro Termosalud

¿Te gustaría recibir más información?

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉
¿Puedo ayudarte?