Eneka Termosalud

ENEKA es una plataforma láser diodo eficaz, rentable y versátil. Su alta potencia de hasta 5000 watios ópticos incorpora el sistema de enfriamiento por contacto que hace más seguro y agradable el tratamiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año. El mismo equipo se puede utilizar para diferentes longitudes de onda 808 nm y 755 nm para garantizar los resultados incluso con pelo fino y residual.

¿Cómo funciona?

La potencia de la plataforma ENEKA PRO DIODE LASER permite el trabajo con altas dosis de energía en pulsos ultra cortos (DHR) o en modo ráfaga (FDHR) con bajas dosis de energía a máxima velocidad.

Eneka Termosalud

DHR DYNAMIC HAIR REMOVAL
Este modo de trabajo se caracteriza por realizar pulsos ultra cortos con altas dosis de energía. Ideal para todos los fototipos de piel y pelo. La frecuencia de trabajo es hasta 4Hz.

Eneka Termosalud

FDHR FAST DYNAMIC HAIR REMOVAL
Este modo funciona con intervalos de máxima velocidad “hasta 10 Hz” y baja fluencia, que produce un calentamiento gradual del bulbo piloso y no ocasiona ninguna molestia al cliente.

¿Por qué Eneka? Consigue los máximos resultados

  • ENEKA es una plataforma que dispone de tres tamaños de spot de hasta 34 x 14mm, lo que nos permite trabajar en áreas de distinto tamaño.
  • Su cabezal ergonómico y ligero ofrece comodidad para trabajar en largos periodos de tiempo.
  • El equipo ofrece una gama de spots con medidas que permiten trabajar con mayor rapidez y eficacia.
  • El cabezal incorpora un sistema de enfriamiento por contacto que garantiza la seguridad del paciente y minimiza el dolor.
Eneka Termosalud

¿Te gustaría recibir más información?

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉
¿Puedo ayudarte?