CrioCuum Termosalud

CrioCuum es el innovador equipo de Termosalud que utiliza un procedimiento no invasivo. La Crioliporeducción para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Aisla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con seguridad y eficacia.

CrioCuum incorpora diferente cabezales que permiten trabajar todas las áreas corporales. El aplicador genera un efecto de vacío ajustable que capta en su cavidad el tejido graso y aplica frío de forma selectiva. Además reduce los depósitos de grasa de forma permanente y no invasiva.

El tratamiento de ondas de choque es un método indoloro que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Las ondas de choque actúan con precisión en la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, sin provocar daños en la piel, los nervios o la masa muscular. Además posibilita ofrecer cinco tratamientos diferenciados en un mismo paciente. 

VMat Pro Termosalud

CrioCuum, tecnología segura y precisa

Modo de acción de la crioliporeducción

La crioporeducción consiste en la aplicación de frío sobre el tejido graso, de forma controlada y durante un tiempo determinado. Contrastados estudios clínicos han demostrado que someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso produce la inflamación del tejido graso subcutáneo y el aumento del metabolismo basal. De este modo consigue destruir los adipocitos o células grasas. 

La apoptosis celular se produce a partir de la CRISTALIZACIÓN de los lípidos de las células grasas. En un determinado rango de temperatura (entre 0 y 10 grados), la grasa se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y, por lo tanto, no se dañan. 

La apoptosis celular consigue la eliminación de las células funcionalmente anormales y los excedentes celulares normales, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La eliminación se produce en este caso de forma natural. 

Esta técnica es la única que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. 

Fases de tratamiento

La avanzada investigación desarrollada para diseñar las fases de tratamiento de CrioCuum garantiza una eficacia muy alta en la reducción de los depósitos de grasa.

  • Fase 1: enfriamiento

La colocación del aplicador en la zona a tratar inicia el proceso de crioliporeducción. 

  • Fase 2: Respuesta inmediata

El frio produce la reacción de las células adiposas en la zona de tratamiento. 

  • Fase 3: Eliminación natural

El tratamiento elimina de forma natural las células adiposas

  • Fase 4: Resultados

Un efectivo resultado final se puede observar despúes de 8 o 12 semanas. 

VMat Pro Termosalud

¿Te gustaría recibir más información?

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉
¿Puedo ayudarte?