Tus Esmaltes de Ensueño

Sensibilidad, talento y pasión. Los tres ingredientes principales de Semilac en su misión por desarrollar un catálogo de calidad y lleno de color e innovación para las profesionales de las uñas.  Los esmaltes semilac te garantizan manicuras duraderas y resistentes a daños y astillados.

Innovación Semilac

Sus esmaltes 5 en 1 no han dejado indiferente a nadie. Los esmaltes Semilac destacan por su calidad y variedad de colores y, en este caso , por la combinación de 5 productos en 1. Con estos esmaltes en un mismo esmalte obtienes la base, el top coat, el color, el fortalecedor y el constructor ya que puedes alargar las uñas hasta 1 cm. No te pierdas los últimos avances del sector del embellecimiento de uñas gracias a Semilac.

Por qué Semilac

Elige la marca que ha recibido numerosos premios y distinciones internacionales. Con los esmaltes Semilac consigues una cobertura uniforme, una gran durabilidad y calidad para el cuidado de las uñas de tus clientas. Es la marca líder para los amantes del estilismo de uñas con la que podrás dejar volar tu imaginación para crear los diseños tendencia. Cotillea su catálogo y ofrece a tus clientas lo más novedoso del mercado.

Origen de Semilac

Su popular catálogo de esmaltes semipermanentes se ha ido ampliando con los años con esmaltes de última tecnología, utillaje, cuidado de manos y su pasión por la enseñanza a través de tutoriales y contenido inspiracional. El catálogo Semilac, por lo tanto, ha evolucionado y se ha internacionalizado llegando a países de todo el mundo. En Polonia ya es la marca líder del mercado frente a sus competidores.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con Semilac y sus esmaltes de ensueño. 

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?