La cosmética Biomédica

Para dominar las técnicas más complejas es importante tener una buena base. La Piú es muy consciente de ello y ha centrado sus esfuerzos en crear los mejores productos de belleza profesional, esenciales e imprescindibles en cualquier peluquería y centro de estética. Entre sus productos encontrarás agua micelar, crema de manos, protector solar SPF50+, gel hidratante Aloe y su loción regenerante. 

 

Productos La Piu

Todos los productos de belleza profesional de la marca están diseñados con la máxima calidad e ingredientes naturales. Entre los ingredientes que destacan en sus formulaciones se encuentran el Aloe Vera, la Rosa Mosqueta, el Ácido Hialurónico o el Castaño de Indias. Disfruta de los esenciales más demandados del mercado con la seguridad de la marca La Piú.

Innovación La Piu

El poder de la naturaleza en tu piel para limpiarla, cuidarla y protegerla. A su línea de productos de belleza profesional se suma su línea higienizante. En ella encontrarás su gel hidroalcohólico de manos con un 70% de alcohol para su lavado y desinfección, al mismo tiempo que hidrata y regenera la piel gracias al Pantenol (Vitamina B5). Perfecto para todas las pieles y con aroma a té verde.

Por qué La Piu

Elegir bien el producto de belleza profesional es fundamental. La Piú te ofrece un producto de belleza de calidad diseñado para potenciar los efectos de los principios activos sobre la piel consiguiendo la mayor eficacia y los mejores resultados. Por ello, en La Piú seleccionan los ingredientes con especial atención para garantizar la calidad y la seguridad de sus productos.

Cómo te cuidamos nosotros

Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y cuida a tus clientas con La Piú y sus productos de belleza profesional.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Thalgo
Dirección(Obligatorio)
Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?