El Poder de la Mirada

Pestañas de efecto natural, con curvatura, tupidas, de infarto… Todas las posibilidades que puedas imaginar las encontrarás en Lash Extend. Las cejas y las pestañas forman parte de nuestra personalidad y estilo por eso la marca cuida al máximo la calidad de sus productos. En Lash Extend encontrarás todo el material profesional necesario para realizar extensiones de pestañas, lifting, mapping, henna, alisado y tinte. Es decir, todas las técnicas de la industria de la mirada en una sola marca.

Innovación Lash Extend

Lash Extend está en constante evolución, estudiando las nuevas tendencias, técnicas y productos que le permita desarrollar nuevos productos y formaciones para mantener tu carta de servicios de mirada actualizada. El esfuerzo, el compromiso con la calidad y la innovación son su sello de identidad.

Por qué Lash Extend

De origen holandés, es la marca nº1 en extensiones de pestañas en España y un referente en diseño de cejas. Descubre las distintas formaciones y productos para extensiones pelo a pelo, extensiones rusas o para alisado, tinte y laminación de cejas. Incluye Lash Extend y que tus clientas luzcan su mirada más espectacular.

Origen de Lash Extend

Desde 2010 Lash Extend ha estado a la cabeza del desarrollo de extensiones de pestañas y suministros de salón asociados para crear el look perfecto para cada mujer. A través de la innovación, la pasión y la formación en la industria de la mirada han creado un amplio catálogo con las técnicas y productos más clásicos y vanguardistas del mercado.

Descubre los tratamientos de Lash Extend

Pestañas de efecto natural, con curvatura, tupidas, de infarto… Todas las posibilidades que puedas imaginar las encontrarás en Lash Extend. Las cejas y las pestañas forman parte de nuestra personalidad y estilo por eso la marca cuida al máximo la calidad de sus productos. En Lash Extend encontrarás todo el material profesional necesario para realizar extensiones de pestañas, lifting, mapping, henna, alisado y tinte. Es decir, todas las técnicas de la industria de la mirada en una sola marca

Alisado y laminación de cejas de Lash Extend

Servicio innovador para alisar y sacar el máximo partido a las cejas. Alisa, aporta anchura y disminuye volumen.

Henna Lash Extend

Consigue un sombreado sobre la piel que rellena y da forma a tus cejas, de origen orgánico.

Lifting y laminación pestañas de Lash Extend

Eleva las pestañas desde la raiz, con un servicio rápido y sencillo, que puede durar hasta 2 meses.

Cómo te cuidamos nosotros

En Araestetic llevamos más de 25 años trabajando al lado de las profesionales de la estética. Estamos especializados en acompañar, aconsejar, distribuir y formar en los mejores productos del mercado. Además, con nuestra red de asesores estarás al día de todas las novedades del sector y de la marca. Únete a nuestra familia y enamora a tus clientas con Lash Extend y el poder de la mirada.

Llevamos 25 años asesorando a profesionales como tú,

¿Qué necesitas? cuenta con nosotros

Estamos comprometidos contigo, déjanos ayudarte 😉

Clientes

Centros de Estética

Peluquerías

Años de Experiencia

¿Puedo ayudarte?