976 159 201 (8:30 - 17h, de L-V)

AraEstetic, distribuidor de productos de estética y peluquería

AraEstetic, es una empresa con más de 25 años de experiencia en dar servicio a centros de estética y peluquería. Somos una empresa joven y dinámica, especializada en el sector de la peluquería, estética y cosmética para profesionales cuyo principal objetivo es suministrar todo aquello que pueda necesitar el profesional de la estética y peluquería.

En AraEstetic distribuimos las principales marcas profesionales como Thalgo, CV Primary Essence, Arosha, CND, Jorge de la Garza, Makeup Studio, Sapphire… Productos de cosmética, aparatología, uñas, maquillaje, utillaje, desechables, ceras, etc., siempre con las principales marcas profesionales.

Nuestro equipo de expertos y red de comerciales te atenderán de forma personalizada guiándote para encontrar los productos de peluquería, estética y cosmética que mejor se adapten a tus necesidades. Ofrece a tus clientas los más innovadores y avanzados tratamientos estéticos y de cosmética de las principales marcas profesionales del sector.

¿Qué te ofrece Ara-Estetic?

 

Principales marcas

Distribuimos las principales marcas de cosmética, maquillaje, uñas, desechables, utillaje, mobiliario y aparatología

Formación continua

Fórmate con nuestra programación de cursos y actividades. Puedes consultar cualquier duda sobre los cursos, presentaciones y demostraciones escribiendo un correo electrónico a: formacion@araestetic.com

Asesoramiento personalizado

En la toma de decisión a la hora de distribuir cualquier producto o marca, realizamos un estudio previo y su correspondiente control de calidad, que nos permite hacer una distribución selecta.

Red de comerciales

Contamos con una red comercial que te ayudarán a crear tu estrategia de negocio elaborando estudios adaptados a tu modelo de negocio.

Asesoramiento personalizado con los coach de AraEstetic

Hay un producto para cada necesidad y para cada momento, y el equipo de AraEstetic queremos ayudarte a encontrarlo poniendo a tu servicio toda nuestra experiencia. Como distribuidores de estética y peluquería te ofreceremos las principales marcas del sector especializadas en peluquería, estética y cosmética. Solo tendrás que preocuparte de atender tu negocio, y ofrecer el mejor producto a tus clientes. 

Además, disponemos de un departamento de asesoramiento y formación profesional, desde el que podemos ayudarte en el comienzo y planteamiento de tu negocio y durante toda tu actividad. Dar forma a una idea y hacer de ella una empresa, constituye un gran reto. AraEstetic te puede ayudar a conseguirlo.

AraEstetic será tu apoyo y compañero, tanto para cosmética, uñas, maquillaje y aparatología. A través de nuestros formadores te ofrecemos asesoramiento profesional gratuito online o en tu establecimiento

 

 

Rellena el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo

 

3 + 3 =