Conoce Deep2.

 

Conoce en profundidad Deep2, el nuevo equipo de dermofacial de Termosalud y sus posibles tratamientos.

Tratamiento facial de moda con Deep2

Los tratamientos faciales son esenciales en las cabinas de estética, y cada vez, la especialización en cada uno de los tratamientos que la esteticista ofrece, son más valorados, apreciados y buscados por la consumidora, nuestra clienta que no se conforma con cualquier tratamiento y, nosotras tampoco.

Recientemente, Termosalud ha incorporado un nuevo equipo a su portafolio de aparatología, un equipo muy esperado y deseado tanto por técnicos como especialistas, Deep2. Aunque lleve poco tiempo en el mercado, ya son muchos los centros de las más prestigiosas facialistas quienes han incorporado Deep2 a sus cabinas. Y es que los tratamientos faciales que utilizan infusiones de activos a la par que limpiar y regeneran en profundidad están de moda y no nos extraña y es que sus resultados, son mucho más que una oxigenación facial.

Hoy, repasamos las diferentes tecnologías que incluye Deep2 y que lo hacen tan especial.

Empecemos por el principio ¿qué es Deep2?

Deep2 es una plataforma dermofacial, que incorpora tres tecnologías diferentes que combinadas con la línea de cosmecéutica Met2morph crean una sinergia única que se adapta a todo tipo de piel y da respuesta a cualquier afección, ejerciendo un tratamiento renovador y como resultado una piel radiante.

Sus tecnologías:

Incorpora tres manípulos diferentes : hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia.

Estas tecnologías cumplen con diferentes funciones a lo largo de los distintos protocolos de trabajo. Protocolos diseñados por especialistas que además, serán altamente personalizables, un valor añadido ya que sabemos que cada piel es un mundo y debemos ser nosotras quienes nos adaptemos a sus necesidades.

Estas tecnololgías son empleadas por este orden en los protocolos completos Deep2, pero además, podrán ser utilizadas de manera aislada en combinación con otros tratamientos, ofreciendo así una gama más extensa de servicios.

Veamos uno por uno los diferentes manípulos y sus características.

Manípulos y tecnologías Deep2

GLIT

El más popular de todos y la estrella de Deep2. Cumple una doble función, que conocemos con hidrodermoabrasión. Este manipulo incorpora, succión, exfoliación con punta de diamante e infusionado de activos. Lo que le permite, exfoliar suavemente, succionar las impurezas y aplicar los cócteles de sustancias activas.

Permite parametrizar el flujo que aplica, así como la succión que realiza. Además, dispone de 4 cabezales diferentes de exfoliación que adaptaremos en función del tipo de piel y el objetivo a tratar.

CALIX

El drenaje linfático aporta grandes beneficios a nuestro organismo y tejidos, por ello, Deep2, incorpora este sistema de cupping que permite gracias a sus delicadas copas, además de permitir realizar drenaje, también permitirán realizar un masaje remodelante.

Con este doble manípulo conseguiremos descongestionar, oxigenar,drenar, además de facilitar la acción de los activos aplicados.

Deep2

LUX

El último manípulo de Deep2 es el de cromoterapia, también doble. La cromoterapia es una técnica que tampoco es nueva, solo que, ahora, hay más investigación detrás y por lo tanto mayor evidencia científica sobre los efectos biológicos en su aplicación en piel.

Estos dos aplicadores de luz Led disponen de tres modos de luz distinta:

  • Azul- Inhibe la proliferación de bacterias
  • Roja-Estimula la síntesis de colágeno y elastina
  • Verde-Calma y estimula la matriz dérmica

En resumen, con la aplicación de Lux, conseguiremos activar los procesos naturales de recuperación de la piel.

Alta cosmecéutica Met2morph

No podemos pasar por alto el indivisible de este tratamiento, que son los cócteles de activos que se infusionarán en la piel de nuestra clienta. Sus composiciones están cuidadosamente formuladas con activos con base científica, que además, darán respuesta a las necesidades de todas las pieles, permitiendo una vez más, la alta personalización del tratamiento.

El nuevo equipo Deep2 incorpora en sus tratamientos la preparación previa de la piel y la finalización del mismo con su cosmética Met2morph, en los que se incluyen:

  • Pure Freedom: Espuma limpiadora.
  • Skin Eclosion: Fluido exfoliante de acción queratolítica
  • Crisalid: Biomascarilla calmante

Complex

El equipo Deep2 y su cosética Met2morph dispone de 6 complex diferentes.Cada una de estas botellitas contiene un verdadero arsenal de activos que crean sinergias únicas y altamente efectivas.

  • Balanced flight: rica en AHA, BHA, niacinamida y flavonoides vegetales.
  • Vitality Blossom: rica en aceites esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6, y vitaminas C, E, A y B
  • Ligth Emerge: entre sus activos se encuentran el extracto de uva ursi, el ácido kójico o la arbutina, AHA, BHA, extracto de regaliz y vitamina C.
  • Silky Touch: Fórmula suave y calmante que incluye: Vitamina B3, extractos de rosa, arándano, lavanda y rosa, hexapéptido49 y Suricaml.
  • Total Evolve: Complejo de activos cronoreparadores rico en Oligopéptidos y antioxidantes.
  • Mineral Nurture: fórmula rica en oligoelementos minerales que revitaliza y nutre las pieles fatigadas y expuestas a contaminación.

En resumen, un equipo que va más allá de la higiene profunda de la piel, más allá de un drenaje o de la aplicación de activos o cromoterapia. Un equipo que aúna todas estas técnicas para conseguir una verdadera metamorfosis de la piel.

¿Quieres más información de Deep2?

¿Qué equipo te gustaría probar?(Obligatorio)

Formadora Cosmética
Escrito por Celia Montañés

Especialista en cosmética

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?