La pregunta del millón: ¿funcionan los nutricosméticos?

 

Si eres un poco escéptica este post te ayudará a entender cómo funcionan los nutricosméticos y ¡cómo nos ayudan!

Si te estás preguntando si funcionan los nutricosméticos, la respuesta es sí, son eficaces, pero no milagrosos. Son un pilar más para mantenernos sanos, pero siempre deben ir asociados a una alimentación saludable, ejercicio físico y al cuidado externo de nuestra piel. pero ¿Cuándo sí tomarlos y cuándo no?

No existe una regla única para saber cómo se deben tomar, pero en términos generales, deben ir en planes de como mínimo tres meses para notar sus efectos. Hay algunos que podremos tomarlos de forma continua, como es el caso del colágeno, y otros como los drenantes que deberemos hacer períodos de descanso entre un plan y otro. Además, en algunos casos podremos hacer combinaciones y tomar simultáneamente dos tipos de nutricosméticos, como por ejemplo, un quema grasas y un saciante.

En otros casos, no es posible la combinación simultánea y deben tomarse de forma consecutiva como puede ser la toma de un detoxificante y posteriormente un drenante.

 

TweeG Nutritional Supplement es una línea de suplementos nutricionales exclusiva para centros de estética y terapias.

A pesar de tomarse por vía oral, van a tratar los mismos temas que se trabajan en el centro de estética y que por lo tanto son bien conocidos por las esteticistas.

En muchas ocasiones, con los tratamientos corporales las clientas no consiguen demasiados beneficios. Las esteticistas se desmotivan y dejan de promocionar los bonos por miedo a clientas descontentas. Debemos tener claro, que los cambios a nivel corporal están influenciados por distintos factores y que cuantos más frentes ataquemos, mejores y más rápidos serán los resultados.

Es por esto, que tratamientos corporales en cabina en combinación con productos de continuación en casa son más efectivos. Pero si además del cuidado exterior sumamos el cuidado desde dentro, nos aseguramos beneficios más visibles.

El plan de tratamiento corporal de Tweeg:

Starter: fase inicial para activar el organismo y dejarlo receptivo para los nuevos cambios.

Activ: fase intermedia para estimular el sistema circulatorio. Valorar en cada caso si es más necesario activar el sistema sanguíneo o el linfático.

Attack: fase de ataque en la que se busca reducir volumen y/o impulsar las dietas saludables.

Cómo pautar el plan

Los efectos son muy variados: desde beneficios para la piel como atenuación de arrugas, tratamientos detoxificantes o preparación de la piel para la exposición al sol, hasta ayudas para la pérdida de peso o la mejora de la celulitis. No debemos olvidar que la nutricosmética, siempre debe ir acompañada de una dieta saludable y ejercicio físico. Podemos dividirlos en 5 grandes categorías, aunque podremos encontrar más tipos:

El plan tiene una durabilidad de unos tres meses. Los tratamientos corporales en cabina se trabajan sobre todo en primavera porque es el previo antes de que llegue el momento de desprendernos de las capas de ropa que llevamos en invierno.

Con un plan de tres meses cubrimos el tiempo que la clienta está acudiendo al centro de estética y así potenciamos los tratamientos que estamos realizando. Pasados estos tres meses, revisamos los objetivos y estado de nuestra clienta y entonces decidimos si hacer un periodo de descanso y luego volver a empezar, o si continuar durante unos tres meses más con la fase de ataque. Pasado este tiempo sí que se aconsejaría un descanso.

Si quieres conocer más sobre los distintos nutricosméticos del mercado ¡echa un vistazo a nuestro post qué son los nutricosméticos!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Infusiones Océanes Bio Siloutte

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Infusiones Océanes Bio Serenité

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Activ Drenante 500ml

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?