Preguntas frecuentes lifting de pestañas Elleebana

 

Guía de las preguntas más frecuentes del lifting de pestañas de Elleebana y las respuestas, para que puedas consultar tantas veces como quieras.

Lifting de pestañas  Ellebaana

Puede que ya lleves tiempo usando el lifting de pestañas de Elleebana, o puede que lo hayas incorporado hace poco a tu centro. En ambos casos, todas las preguntas y respuestas que recogemos aquí de forma esquemética, pueden ayudarte a resolver esas dudas que surgen en el camino, como quien consulta una enciclopedia (qué mayor suena eso) quiero decir, como quien consulta Google 😉

Dudas básicas Lifting de pestañas Elleebana

¿Cada cuánto puedo repetir un servicio de lifting de pestañas Elleebana?

Depende del ciclo de crecimiento de las pestañas, por lo general, en 6 semanas podremos volver a realizarlo ya que se hanrán renovador por completo. En cambio, otras personas tienen ciclos más largos de 8 o 10 semanas, en ese caso, alargaremos hasta entonces la cita. Podremos obsevarlo ya que algunas pestañas tendrán forma y otras no.

¿Puedo realizar el tinte de pestañas justo después del lifting de pestañas Elleebana?

Sí. Para un rersultado óptimo, retiraremos el molde para que el tinte llegue a todas las partes del vello y, a la hora de retirar el tinte lo haremos con agua fría.

¿Cómo escojo el tamaño del molde ?

Para comprobar la medida del molde a escoger, colocamos el molde y deberán quedar la mayor parte de las puntas de las pestañas sobrepasando la mitad del molde,es decir,  las pèstañas ocupans 3/4 partes del molde.

Colocación de lociones de Lifting de pestañas Elleebana

Loción lifting o loción nº 1 

Se recomienda colocar la loción a 1 mm de la línea de agua, cuidando de no tocarla. A partir de aquí, debes cubrir ¾ partes de la pestaña, sin tocar las puntas. Truco: Puedes ajustar la loción si lo deseas,por ejemplo, si quieres una curvatura más pronunciada puedes extender la loción más arriba. Si no la quieres tan pronunciada, puedes reducir esas ¾ partes.

Loción neutralizante o loción nº2

Se debe colocar exactamente en el mismo sitio que la loción 1 . La función de la primera loción es romper los enlaces de disulfuro para que las pestañas sean moldeables y puedan ser fácilmente remodeladas. Por eso, la loción 2 necesita ser colocada exactamente en la misma área para reformar los enlaces en la nueva posición.

¿Cuál es la longitud mínima de las pestañas para que puedan ahderirse al molde en el lifting de pestañas Elleebana?

Si las pestañas miden menos de 2 mm, se recomienda no fijarlas al molde, ya que tienden a separarse de él con facilidad y, a medida que se elevan, pueden generar un pliegue en las puntas.

Tiempos de procesamiento avanzados en el lifting de pestañas Elleebana

Como norma general para clientas que utilizan por primera vez el lifting de Elleebana será :

  • Loción 1 : 6 minutos
  • Loción 2:  5 minutos.

Estos tiempos funcionarán para la mayoría de las clientas y son ideales para pestañas de apariencia media a fuerte. Pero vamos a ver otros tiempos distintos para adaptarnos así a cualquier tipo de pestaña.

Tiempos de procesamiento cortos.

Indicado para pestañas finas, escasas o de color claro, o para las etnias cuya fuerza de las pestañas es más suave o fina, tendrás que disminuir el tiempo de procesamiento la primera vez.

  • Loción 1 : 3 min. Loción 2 : 2 min. (no es un tiempo de procesamiento común)
  • Loción 1: 4 min. Loción 2: 3 min.
  • Loción 1: 5 min. Loción 2: 4 min.

Tiempos de procesamiento estándar.

Estos tiempos de procesamiento suelen ser para pestañas con fuerza, grosor, densidad media y que se elevan fácilmente. Podemos aumentar los tiempos del la loción 1 , pero el tiempo de la loción 2  debe seguir siendo de 5 minutos.

  • Loción 1: 6 min. Loción 2 : 5 min. – aplicable para la mayoría en su primera vez o para quienes repiten.
  • Loción 1: 7 min. Loción 2: 5 min. – aplicable en clientas que vuelven tras la primera vez y sienten que la elevación no fue suficiente (también puedes reducir el tamaño del molde).

Tiempos de procesamiento extendidos.

En caso de que unas pestañas sean más resistentes de lo habitual y no se eleven, puedes aumentar los tiempos de 6 min. / 5 min. a 1 min. más en el próximo tratamiento. El tiempo de la loción 2 (neutralización) debe permanecer en 5 min. hasta que el procesamiento de la loción 1 se haya maximizado. Por ejemplo:

Loción 1: 7 min. Loción 2: 5 min.
Loción 1: 8 min. Loción 2: 5 min.
Loción 1: 9 min. Loción 2: 5 min. – (tiempo de procesamiento muy poco común.)
Loción 1: 10 min. Loción 2: 5 min. – (tiempo de procesamiento extremadamente poco común.)

Puedes consultar otros post donde encontrarás más información acerca de servicios de mirada y también, visualizar nuestro vídeos de paso a paso de los tratamientos en nuestro canal de You Tube.

Productos relacionados con esta publicación

FibroCel

Kit Lifting Pestañas Elleebana

Ver
Nio Drain Arosha

Loción 1 y 2 Lifting Elleebana

Ver
Detoxy

Moldes Flex Rods Elleebana

Ver
Formadora Cosmética
Escrito por Andrea Lahoz

Especialista en belleza

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?