¿Qué es la hidrodermoabrasión?

Conoce esta nueva técnología de tratamiento facial en qué consiste, sus usos y beneficios en cabina

La hidrodermoabrasión está de moda

Seguro que has oido nombrar alguna de estas técnicas o de estos esquipos: Hidrafusión, Hidra facial, Hidrodermoabrasión, son los distintos nombres que se les dan a los distintos equipos que la incorporan y es tratamiento facial no invasivo que combina exfoliación, extracción de impurezas y aplicación de nutrientes para mejorar la apariencia de la piel.

Esta técnica se ha convertido en una de las más populares entre los profesionales de la belleza, ya que ofrece resultados visibles inmediatos y es una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y eficaz para mejorar la apariencia de la piel. La hidrodermoabrasión estética es un tratamiento seguro y eficaz para todo tipo de pieles, ya que se adapta a cada tipo de piel para ofrecer los mejores resultados. 

Te contamos más a continuación.

¿Qué resultados puedes esperar de la Hidrodermoabrasión estética? 

Obtendremos los beneficios de una limpieza facial profunda. Esta técnica de limpieza profunda es una forma segura y eficaz de mejorar la apariencia de la piel, eliminando las impurezas y la acumulación de células muertas.

Los resultados del estético son inmediatos y duraderos. Después de un tratamiento, la piel se verá más suave, más luminosa y saludable. El tratamiento también ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la textura y el tono de la piel.

Además, el Hidrodermoabrasión estético ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras, cicatrices y líneas de expresión. La Hidrodermoabrasión estético también ayuda a mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel, lo que significa que los productos que se aplican después del tratamiento serán más eficaces.

¿Cómo funciona la Hidrodermoabrasión Estética? 

El Hidrodermoabrasión Estético es un tratamiento facial no invasivo que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y antioxidantes para mejorar la apariencia de la piel. Esta terapia facial se ha convertido en una de las más populares entre los profesionales de la belleza, ya que ofrece resultados visibles y duraderos.

El proceso de Hidrodermoabrasión Estético comienza con preparación de la piel que incluye el desmaquillado y aplicación de algún cosmético con propiedades antibacterianas y queratolíticas, que permitirán trabajar con los distintos aplicadores de forma higiénica, además de facilitar la eliminación superficial de las impurezas de la piel.

Tras la preparación de la piel llega el momento de la aplicación del manípulo que combina la succión con la entrega de sustancias activas. Los cabezales de estos manípulos incorporan una exfoliación mecánica que asegura que la piel quede libre de células muertas. Esto, facilitará la extracción de impurezas y la mejor penetración de sustancias activas. Por lo general, este proceso de aplicación de Hidrodermoabrasión se modula en cuanto a la succión generada y la aplicación de activos, para que en cada fase del tratamiento podamos o bien, limpiar en profundidad o aplicar la infusión de activos

Después de la higiene profunda de la piel y aplicación de sustancias llega el momento de la calma y de facilitar la penetración por completo de esa infusión de activos. Equipos como Deep2 incorpora en este paso las copas Calyx, unas pequeñas ventosas que pueden ser trabajadas en dos modos distintos: remodelado o drenaje. Lo que hará que este tratamiento se pueda personalizar en función de las necesidades de cada piel y del tipo de clienta.

Por último, regresamos a la calma con una buena mascarilla. Además, equipos como Deep2 incorporan la cromoterapia LED, que calma y potencia los procesos de regeneración naturales de la piel, resultado: piel limpia e inmaculada.

 

¿qué es la hidrodermoabrasión?

Hidrodermoabrasión apta para todas tus clientas

La Hidrodermoabrasión Estética es un tratamiento facial no invasivo que ofrece resultados visibles y duraderos. Si estás buscando una forma segura y eficaz de mejorar la apariencia de la piel de tus clientas.

 Los beneficios de la Hidrodermoabrasión Estético son numerosas. Esta técnica además de la limpieza facial ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas, arrugas, manchas oscuras, cicatrices y acné. También ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola más suave y luminosa. Además, la Hidrodermoabrasión Estético ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Nuestra propuesta segura es Deep2 de Termosalud, que incorpora distintos cabezales de succión y exfoliación, permite modular cada uno de sus modos de trabajo y además, incorpora en sus complex, la infusión de activos empleada, ofreciendo siempre tratamientos 100% personalizados y dirigidos a tratar las carencias de cada piel de manera excepcional.

¡Descubre los beneficios de un tratamiento de Hidrodermoabrasión y mejora la apariencia de su piel hoy!

¿Quieres más información de Deep2?

¿Qué equipo te gustaría probar?(Obligatorio)

Formadora Cosmética
Escrito por Celia Montañés

Especialista en cosmética

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?