Prodige des Océans

 

¿Conoces la linea de lujo antiedad de Thalgo? Hace 3 millones de años, los océanos permitieron el nacimiento de la 1ª forma de vida celular. De esa génesis milagrosa, nació el hombre, que aún hoy, lleva consigo la imprenta de su origen marino.

Esta bio afinidad sin igual, entre nuestras células y los océanos, son un signo de INTELIGENCIA MARINA. Inspirados por el infinito poder de los océanos, los laboratorios Thalgo han creado la «INTELIGENCIA MARINA REGENERATIVA», concentración absoluta de lo mejor de los 5 Océanos.

L’Essence de Prodige des Oceans

El resultado de 50 años de Investigación THALGO, PRODIGE DES OCÉANS.

L’essence concentra en una sola gota el poder único de la Inteligencia Marina Regenerativa para conseguir una piel perfecta. Este concentrado regenerativo absoluto, patente THALGO, concentra lo mejor de los 5 océanos para colmar la piel de 61 nutrientes biomiméticos, 100% marinos, esenciales para su auto-regeneración y expresión perfecta de su belleza:

  • Textura de una extrema riqueza
  • Tez perfectamente unificada
  • Tonicidad, frescura y elasticidad
  • Resplendor sublime

La Créme y Le Masque

Completa el tratamiento con La Créme de Prodige Des Océans, una experiencia de tratamiento absoluta que origina una nueva juventud de su piel, y con Le Masque de Prodige Des Océans, para alisar las arrugas, intensifica la transparencia y claridad de la tez, a la vez que reduce la sensación de fatiga e inconfort..

Esta linea forma parte de Thalgo. Thalgo ha desarrollado su laboratorio para mejorar su producto y su compromiso con el medioambiente. Junto con productos cada vez más alineados con las necesidades actuales de la piel, Thalgo ha lanzado su primera línea eco con tarros y recambios sostenibles. A día de hoy, Thalgo es la marca líder mundial de Cosmética Científica Marina Profesional.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Mascarilla Prodige des Océans

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Prodige des Océans

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Esencia Prodige des Océans

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?