Maquillaje a los 40

 

Es innegable que el maquillaje a los 40 es distinto. Durante la juventud la mayoría de las mujeres van experimentando diferentes estilos para vestirse y maquillarse. Los cambios profesionales, sociales etc., hacen que se apoyen en la moda en la búsqueda de un estilo cómodo.

La mujer a partir de los 40, tiene un criterio sobre su carácter y personalidad y eso hay que respetarlo por encima de todos los conocimientos teóricos que hayamos aprendido al a hora de maquillar.

Nuestro gusto, nuestra impresión profesional debería responder a sus necesidades, podemos ayudarla a reforzar su visión desde una postura que nos permita recrear su esencia, pero jamás sugerir cambios basándonos en un criterio externo y superficial.

Máxima personalidad en tu maquillaje

Un maquillaje a los 40 sea cual sea tiene que tener algo de la personalidad de esa mujer, lo que no significa que no puedan permitirse cambios en su forma de maquillarse, sino de aportar algo que llene ese espacio por el que ha llegado a nosotros.

¿Y un maquillaje extremo?

Por supuesto, una mujer puede expresarse con el maquillaje a cualquier edad, pues el maquillaje es como un vestido que debe adaptarse al cuerpo y ser parte de ella.

Además de unos ojos maquillados con intensidad, o unos labios llamativos, cualquier mujer puede apostar en ocasiones especiales por algo diferente. Pero aun en esa decisión tiene que haber un consentimiento para ese cambio y sobre todo la comodidad al lucirlo.

Escuchar es la clave siempre de un maquillaje, nuestra capacidad profesional para entrar en la piel de las clientas realmente será nuestra aportación más significativa para que siempre apueste por nosotros, para que se convierta en una clienta fiel, que deposita su confianza en nuestra profesionalidad como maquiladores.

La mujer debe sentirse cómoda en su piel, relajada, debe manifestarse tal cual es, una mujer a partir de los 40 quiere lucir radiante, y nuestro deber es embellecerla sin disfrazarla.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Magnetic Lipstick Matte 23 Sunset

 
Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kajal liner waterproof 04 Deep Blue

Ver
Skin Perfect Jorge de la Garza

Maquillaje Skin Perfect

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?