Las 3 tendencias de maquillaje novia 2022

 

Os presento 3 tendencias de maquillaje novia 2022 que vienen en esta temporada.
Sobre todo vamos a presentar pieles muy trabajadas, luminosas y naturales.

Novia piel natural

En el primer look vamos a ver una piel natural, sin imperfecciones, pero ligera, luminosa y fresca. Vamos a utilizar la base Skin Perfect con Liquid Glow, una combinación perfecta que se puede usar junta o por separado. Nos aporta cobertura sin peso en la piel y un acabado glow sin partículas, la piel se ve radiante.

Vamos a realizar un maquillaje de ojos con tonos naturales que den forma al párpado de manera sutil, pero sobre todo vamos a darle fuerza a las pestañas que vienen con mucha fuerza esta temporada.

Un tono rosado con un efecto labio mordido nos dará el toque dulce y atractivo.

 

Novia con labios atrevidos

En este segundo look vamos a realizar un maquillaje similar en cuanto a piel. Piel perfecta sin un exceso de producto, ligera y fresca. Skin perfect y Liquid Glow.

Las pestañas van a seguir siendo las protagonistas del maquillaje de ojos, con la máscara 24 h de Jorge de la Garza podemos crear las pestañas que queramos en cualquier momento, en los párpados luminosidad y suavidad.

En este estilo de novia va a cobrar protagonismo el labio y el colorete, labios en rojo intenso, agranatados, rojos oscurecidos o ciruelas. El tono del colorete también será mas intenso y menos dulce.

Novia ojos ahumados 

Aquí vamos a ver una piel con algo más de cobertura, será una piel muy pulida pues más cobertura no implica que tenga que verse una capa de maquillaje antinatural.
Utilizaremos Skin Perfect pero sin mezclar con Liquid Glow, así no rebajamos su cobertura. Después daremos los toques de luz con Light Diffusing el iluminador en polvo que refleja luz propia sin marcar líneas ni dejar purpurina suelta por todo el rostro. Podemos utilizarlo en el rostro, pero también para dar toques en escote, orejas, piernas, brazos

La mayor fuerza de este maquillaje viene en los ojos, ojos ahumados. Un ojo ahumado no tiene porque ser siempre negro, pero aquí os vamos a mostrar un maquillaje muy profundo y oscuro. Negro intenso y con una pestaña muy marcada. Como el maquillaje de ojos es muy intenso, lo vamos a compensar y suavizar con unas mejillas dulces y unos labios naturales y jugosos.

Hasta aquí las 3 tendencias de maquillaje novia 2022 que triunfarán entre tus clientas. 

¡Y para las invitadas de tus novias te dejamos el post ‘maquillaje tendencia para invitada 2022 con los looks que vienen pisando fuerte esta primavera/verano!

Productos relacionados con esta publicación

prepara uña para semipermanente

Liquid Glow Bronzer 02

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Máscaras de pestañas Total 24 h

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Velvet Shadow 02

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?