Bridal Kit de Jorge de la Garza

 

En este post te damos algunos argumentos de venta para ofrecer los kits de maquillaje y aumentar tus beneficios.

¡Este 2022 las bodas recuperan el tiempo perdido! Y es que todas las bodas que se han tenido que posponer recuperan el tiempo perdido en este año, dando lugar a un montón de eventos relacionados. Para nosotras esto se traduce en una nueva activación del servicio de maquillaje en nuestros centros.

¡Vuelven las bodas y el buen tiempo!

Sí, con exclamaciones y contentas, porque aunque la clienta que se maquilla habitualmente, ha seguido haciéndolo, lo ha hecho de una manera más sutil, en su casa. Y ahora recuperamos la ilusión por el maquillaje. La ilusión por combinar el labial con la ropa, de dar toques de luz y frescura al rostro y, por supuesto, de volver al centro de estética o peluquería para maquillarse e ir ideal a los eventos. Porque tanto si tu clienta se casa como si es invitada, cuando pensamos en bodas no solo pensamos en la novia, pensamos en esas más de 50 invitadas que acudirán y necesitarán de la magia de nuestros pinceles para completar su look.

Perfecta todo el día

Además de realizarle un maquillaje profesional a nuestra clienta, podemos enseñarle a utilizar los productos básicos de maquillaje para que pueda retocarse a lo largo del día o mejore su maquillaje diario e, incluso, si viaja y no podemos maquillarla nosotros que lo haga ella misma. Por eso, este kit del que te voy a hablar ahora nos parece muy interesante, tanto por su composición, como por su precio de venta.

Bridal Kit: la estrella de la temporada

Son dos kits de productos que vienen preparados en dos neceseres distintos de piel vegana, uno de color blanco roto y otro rosa pastel. Dos colores de neceseres para dos clientes distintas.

Bridal Kit Nude incluye:

Blush Cream 02 -Colorete en crema: mejillas, labios y ojos

Velvet Shadow 01 -Sombra de ojos en barra waterproof

Lip Velvet 21 -Barra de labios jumbo waterproof

Total 24h -Máscara larga duración water resistant

Bridal Kit Pink incluye:

Blush Cream 01 -Colorete en crema: mejillas, labios y ojos

Velvet Shadow 05 -Sombra de ojos en barra waterproof

Lip Velvet 22 -Barra de labios jumbo waterproof

Total 24h – Máscara larga duración water resistant

Must Have

O dicho de otra forma, productos que “debes tener” es decir, productos de fonde de armario que no solo emplearán en eventos si no en su día a día por sus tonos y su fácil aplicación. Es el neceser que llevamos en el bolso habitualmente y todo con la calidad de los productos que ofrece Jorge de la Garza. Productos naturales, veganos y de producción nacional que permiten a tu clienta usar en su día a día producto de maquillaje profesional.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Bridal Kit Nude

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Bridal Kit Pink

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Hidro flash

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?