Conoce Zionic

 

Zionic está de moda y no es para menos. Este equipo ha demostrado obtener grandes resultados en tratamientos corporales y ser una grata experiencia para la clienta. Resulta un gran aliado en los tratamientos de cabina para la profesional gracias a las tecnologías empleadas y su ergonomía. ¡Te contamos mucho más en el post!

Zionic de Termosalud es un equipo de tratamiento corporal que combina la diatermia por radiofrecuencia monopolar resistiva producida por un manípulo que, a su vez, ejerce un masaje rotacional profundo (MARP).

Diatermia por radiofrecuencia

La diatermia por radiofrecuencia consiste en la estimulación eléctrica de un tejido con una corriente alterna de alta frecuencia de 470 kHz que pasa entre dos electrodos dispuestos a cierta distancia. Esta estimulación eléctrica se traduce en la producción de calor en las capas internas de la piel de la dermis e hipodermis consiguiendo efectos fisiológicos y celulares beneficiosos

Masaje activo rotacional profundo de Zionic

El masaje activo rotacional profundo (también conocido como MARP) ejerce una presión sobre los tejidos que ayuda a movilizar las capas profundas de la dermis, hipodermis y la capa muscular. El trabajo a estos tres niveles produce acciones a nivel dérmico, muscular y vascular.

La acción dérmica activa los fibroblastos y estimula nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. De esta forma, proporciona elasticidad y densidad a los tejidos.

Por su lado, la acción muscular activa los fibroblastos y la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina mejorando, manteniendo y regulando el tono muscular

En último lugar, la acción vascular aumenta el flujo de sangre periférica. Como resultado, oxigena los tejidos y elimina sustancias de deshecho mejorando el retorno venoso y la circulación linfática.  

Beneficios de Zionic

Reductor: se produce un incremento del metabolismo de los tejidos tratados. Compacta el tejido adiposo, disminuye la acumulación de líquido intersticial y favorece la eliminación de grasas.

– Refirmante: por medio de la contracción de la estructura molecular del colágeno, se estimula la creación de nuevas fibras y consiguiendo un efecto tensor. 

– Tonificante: oxigenamos y nutrimos el tejido conjuntivo y muscular aumentando su densidad. 

– Antiálgico: acción sedante y relajante sobre las terminaciones nerviosas y las tensiones musculares.

– Anticelulítico: la combinación de la radiofrecuncia resistiva y el masaje activo rotacional profundo favorecen la ruptura de los tabiques fibróticos mejorando el aspecto de la piel de naranja. También mejora la microcirculación y la eliminación de sustancias de deshecho liberadas por los adipocitos. 

– Drenante: estimulación de los sistemas circulatorio y linfático. 

 

El manejo de Zionic es sencillo y práctico. Bata con seleccionar los diferentes parámetros de la pantalla y escoger el tamaño del cabezal, ¡te lo muestro en el vídeo! Y si quieres saber más sobre cómo trabajar los tejidos grasos con radiofrecuencia, consulta nuestro post ‘radiofrecuencia para tejidos grasos‘.

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?