Sistema Enhancell de Symmed Élite

 

Que la radiofrecuencia es uno de nuestros equipos favoritos en estética no es ningún secreto. Nos encanta porque nos ofrece una gran cantidad de beneficios y múltiples tratamientos faciales, corporales y, ahora también, ¡capilares! Descubre más sobre Symmed Élite y este nuevo equipo de radiofrecuencia de Termosalud. 

Symmed Élite

Termosalud incorpora a su familia el nuevo equipo de radiofrecuencia: Symmed Élite. Este equipo incluye tecnología médico-estética avanzada y eficaz basda en la aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar (448Khz) para el control del movimiento iónico y la generación de calor tisular. 

Nueva teconología: Enhancell

El equipo Symmed Élite con el sistema Enhancell mejora la optimización térmica que nos permite realizar una profunda activación celular en aquellos tratamientos que requieran el uso de condiciones de trabajo atérmico. De esta forma, maximiza la bioestimulación y reparación tisular en situaciones que requieren ausencia de calor. Además, resulta ideal para la movilización y drenaje de líquidos

Esta nueva tecnología permite realizar tratamientos faciales anti edad, nos ofrece una respuesta eficaz hasta en las pieles más sensibles y fortalece el cabello gracias a la activación del folículo. 

El sistema Enhancell supone una gran ventaja para tratar a aquellas clientas que tengan rellenos médicos y alteraciones en la piel como melasma, gracias al trabajo en atermia.

¡Te invito a ver un poco más de esta tecnología en este vídeo en el que realizamos un tratamiento capilar!

 

La radiofrecuencia nos ofrece múltiples posibilidades. Si quieres conocer más sobre los tratamientos ¡te dejamos nuestro top 5 tratamientos faciales con radiofrecuencia! Y en este vídeo te enseñamos cómo utilizar el cabezal S de Symmed Élite. 

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Cápsulas Retinol Lift

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Tratamiento Cabina Retinol Lift

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum Retinol Lift

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?