Doma las cejas más rebeldes

 

Te cuento cómo trabajar las cejas rebeldes en el laminado de cejas ¡Que ninguna clienta se quede insatisfecha en tus manos!

Las cejas, protagonistas en el rostro

Actualmente los servicios de cejas están en auge ya que cada vez más personas desean tener una cejas pobladas, más simétricas, peinadas y espesas. En este post vamos a hablar de henna y laminado de cejas, pero micropigmentación y microblading también son servicios cada vez más reclamados. En concreto, en estos dos últimos mencionados las técnicas cada vez son más avanzadas pudiendo recrear pelo a pelo el diseño de las cejas y dejando atrás los antiguos tatuajes que no dejan un acabado tan realista.

Tanto el servicio de henna como el de laminado de cejas están al alcance de cualquier persona para realizarlos, ya que son sencillos y no necesitan titulaciones especiales. Son rápidos y fáciles y los acabados increíbles.

Laminado de cejas

También llamado Brow Lamination, se trata de una técnica semi permanente con la que conseguimos redireccionar los pelitos de la ceja. El principal efecto y más visto últimamente por todas las redes sociales es el de una ceja peinada hacia arriba, visualmente más salvaje y “despeinada” a pesar de ser todo lo contrario. Pero también nos ofrece soluciones para otros tipos de cejas con diferentes necesidades.

En cejas finas lograremos una mayor anchura, aprovechamos el largo del pelito para darle una forma aumentada a la ceja y además visualmente deja un efecto de párpado más elevado. En cejas con alguna calvita podemos darle una dirección diferente al pelo para disimular los huecos e incluso camuflarlos del todo. En cejas anchas lograremos el efecto peinado hacia arriba con gran anchura.

Tips para un buen resultado

 Es imprescindible una perfecta limpieza de la piel y el pelo antes de realizarlo para que quede libre de residuos de maquillaje, suciedad o lípidos. Los movimientos para limpiar se realizan en la dirección del crecimiento del pelo.

Tener especial cuidado con fricciones innecesarias para evitar irritar la piel y el enrojecimiento.

El producto para hacer laminado de ceja es específico para la zona que vamos a trabajar.

Los productos de lifting de pestañas no se deben usar sobre la piel ya que solo se trabajan en el pelo sobre un molde. Por eso no es el mismo producto para las dos zonas.

El servicio es apto para cualquier persona incluso mujeres mayores, ya que elevamos la ceja y se ve una mirada más descansada y abierta.

Una vez tenemos el laminado hecho teñiremos la ceja. Tener cuidado de no elegir un color muy oscuro, tras la laminación la cutícula del pelo está más abierta y absorbe más color y más intensidad

Tras el tinte depilamos y terminamos de perfeccionar la ceja.

Si trabajamos henna también debemos de tener en cuenta que deben pasar 48 horas para realizarla tras un laminado.

Tips para un buen resultado

Tras realizar la técnica de laminado y hasta que no pasan 24h:

No mojar las cejas
No aplicar productos hidratantes o desmaquillantes en aceite
No maquillar
No dormir sobre ellas para evitar que pueda variar la forma

Una vez pasadas las 24h después del tratamiento podemos hacer cualquier cosa, aunque evitar productos oleosos hará que dure más el servicio.

Debemos explicar a nuestras clientas que tras el servicio hemos aplanado, corregido y mejorado la forma de la ceja pero que si la quiere mantener todo el día en su sitio sería recomendable aplicar un gel fijador transparente. Solo con peinarla estará colocada de forma correcta pero así añadiremos duración durante el día.

Hemos abordado como domar las cejas rebeldes, ¡en el siguiente post te cuento cómo conseguir una coloración de cejas 100% natural!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Lifting y Laminado de cejas Lash Extend

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Laminado Elleplex Profusion 15+15

Ver
prepara uña para semipermanente

Kit Laminado de cejas Elleebana

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?