Diferencias entre Lash Extend y Elleebana

 

Elegir bien la marca con la que trabajamos es fundamental. Por ello hoy te traigo las virtudes de las dos marcas líderes del mercado en los sevicios de mirada ¿cuál es tu match?

Origen Lash Extend

Lash Extend es la marca número 1 en extensiones de pestañas y productos de mirada en Europa, está presente en 14 países. Todos sus productos cumplen los estándares de la Unión Europea. Organiza eventos y concursos de reconocido prestigio.

Trabajan bajo una imagen Premium que solo distribuye a profesionales y están en constante movimiento buscando las últimas tendencias y novedades dentro de este mercado.

Kit Henna Lash Extend

El kit de henna ofrece un servicio con una experiencia única, para comenzar al abrir la cajita descubrimos sus 6 colores de henna los cuales pueden mezclarse entre sí para crear más tonos y adaptarlos a cualquier tipo de piel. La textura de la henna al mezclarla es tipo gel.

Los productos con los que se realiza el servicio para la limpieza previa, la preparación de la henna y la corrección en caso de manchas son sumamente agradables por sus aromas relajantes, nos dan un momento de belleza y relax.

Kit Laminado Lash Extend

El kit de laminado de cejas viene preparado para esta zona en específico. Con él podemos dar la forma que queramos a los pelitos de la ceja de tal manera que podremos crear un efecto despeinado o en cejas más finitas y despobladas dar mayor anchura y corregir huecos o calvas. Es un servicio muy rápido gracias a la potencia de sus productos, el tiempo de exposición es muy corto y el acabado duradero.

Kit Lifting de Pestañas Lash Extend

El kit de lifting de pestañas da un giro a los productos antiguos de permanente, contiene 3 lociones en sobres monodosis para mayor comodidad y menos desperdicio de producto. Las lociones 1 y 2 son para cambiar la forma del cabello, la loción 3 es un producto muy especial, ¡el conocido botox capilar! Engrosa el cabello y da brillo además de mejorar la calidad del pelo con su uso.

Los moldes de lash extend tienen forma de nube, son blanditos y transparentes para facilitar la adherencia al párpado y ver si nos hemos dejado algún pelito por debajo, además son de usar y tirar por lo que podemos teñir en el molde.

Origen de Elleebana

Elleebana es otra de las marcas número 1 a nivel mundial en productos para la mirada. Es una firma australiana muy conocida por la calidad de sus ingredientes. Están conectados con la tierra por eso su símbolo es un árbol, por ello, se ocupan de cuidar el medio ambiente y que sus productos sean lo menos agresivos posibles para nosotros y el planeta.

Kit Henna de Elleebana

Contiene 5 colores los cuales se pueden mezclar entre ellos para crear infinidad de tonos de la misma forma que con Lash Extend. La textura de la mezcla es más fluida. El kit contiene productos para 500 servicios. La Henna Elleebana es 100% vegana. Elleebana cultiva su propia Henna para que nunca varíe la calidad de sus productos, no dependen de comprar a proveedores.

Kit Laminado de Elleebana

El kit de laminado de cejas Elleebana es un producto novedoso 2 en 1. Habitualmente los productos que se utilizan para cejas no sirven para los liftings de pestañas. Siempre son específicos para cada zona. Los productos para lifting de pestaña contienen ácido tioglicolico, que es apto para aplicar en el pelo sobre un molde pero no sobre la piel. Por eso el producto de cejas es especial. Elleebana lanzó un Elleeplex Profussion, un producto muy especial apto para cejas y pestañas respetuoso con nuestra piel y pelo.

One shot y moldes de pestañas: otras diferencias entre Lash Extend y Elleebana

One Shot, su producto estrella y con el cual se dieron a conocer y triunfaron. Es exclusivo para trabajar las pestañas. Un producto de tiempos muy cortos para acelerar el proceso de rizado y no tener tanto tiempo a las clientas expuestas a los líquidos además de permitirnos poder realizar un servicio en la mitad de tiempo que con los antiguos. Tiene una gran potencia de elevación de la pestaña y es muy fácil de trabajar gracias a sus texturas que no gotean ni se deslizan. No necesita aplicar ningún tipo de calor.

Los moldes de pestaña de Elleebana que ambos kits contienen se llaman Roots, son unos moldes fabricados en silicona resistente cuyo tamaño va de menos a más de lagrimal hacia final del ojo. Se adaptan perfectamente a cualquier forma y dejan una curvatura elevada pero natural. Son reutilizables por lo que una vez limpios y desinfectados puedes usarlos tantas veces como quieras.
Existen otros moldes que no incluyen los kits y se venden de manera individual, estos reciben el nombre de Extrem, tienen forma de nube y son más planos para que la pestaña quede todavía más elevada y aprovechar el máximo la largura de nuestras clientas. Al igual que Roots se pueden limpiar y desinfectar.

 

Ya hemos visto las diferencias entre Lash Extend y Ellebana relacionadas tanto con su filosofía como con sus distintos servicios de mirada.¿Cuál encaja mejor contigo? 

 

Y si quieres información sobre los errores más comunes y fáciles de evitar en el lifting de pestañas ve a nuestro post ‘Errores en el lifting de pestañas’

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum Crece Pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Lifting de Pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Pegamento Lifting de Pestañas

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?