Maximiza la luminosidad de la piel de tus clientas

 

Maximizar la luminosidad de la piel de tus clientas es una de las peticiones que más podemos escuchar. Así que en este post ¡nos ponemos manos a la obra!

¡Todas queremos una piel radiante! Y maximizar la luminosidad de la piel es todo en reto para las profesionales. Por eso, Janssen Cosmetics ha desarrollado dos productos de la línea Trend que maximizan la luminosidad de la piel y le dan un aspecto fresco y natural tanto a corto como a largo plazo.

Están diseñados para todo tipo de pieles y para cualquier etapa de la vida. Te presento Sensational Glow Cream y Magic Glow Serum.

Sensational Glow Cream y Magic Glow Serum: mejora la luminosidad de la piel

Utilizando ambos productos se consigue la luminosidad de la que tantas hablan, es decir, una piel radiante.

Mientras que la Sensational Glow Cream aporta, principalmente, un efecto de luminosidad duradero a la piel; el Magic Glow Serum, con sus pigmentos reflectantes, logra también efectos muy interesantes directamente al aplicarlo.

Principios activos exclusivos

Glow Collection: es un innovador extracto de algas que mejora la luminosidad de la piel a largo plazo. Para lograrlo, optimiza el proceso de diferenciación de las células superiores de forma que la piel obtiene una nueva estructura uniforme.

Equal Refining Complex: obtenido a partir del moambe amarillo, combate la aparición de brillos en piel grasa y afina los poros.

Cafeína: porque mejora la microcirculación cutánea.

Vitamina B3 (nicotinamida): refuerza la barrera protectora de la piel y reduce la inflamación (reduciendo las rojeces).

Soft Focus: pigmentos reflectantes que se encargan de conseguir una luminosidad natural a corto plazo. Reflejan la luz de forma difusa, creando así el efecto visual de una piel lisa

Estos dos productos son perfectos para incluirlos en tus tratamientos, especialmente cuando realices tratamientos previos a eventos.

Gracias a los pigmentos soft focus, Magic Glow Serum podemos utilizarlo para finalizar los tratamientos o, incluso, encima del maquillado para conseguir un efecto iluminador.

Para completar un tratamiento efecto flash podemos aplicar las ampollas reafirmantes inmediatas Anti-Wrinkle Booster que contienen Instensyl®, extraído de la raíz de mandioca. Este extracto se extiende sobre la piel como una estructura fortalecedora, tensando la piel de forma visible e inmediata. La fórmula está reforzada con ácidos hialurónicos para hidratar la piel y suavizar las arrugas causadas por la sequedad.

La niamicida: directa sobre la luminosidad de la piel

Sensational Glow Cream y Magic Glow Serum son productos muy interesantes de continuación en casa, especialmente por su contenido en niacinamida.
¿La conoces?

Es una forma activa de la vitamina B3 y ofrece muchos beneficios a nuestra piel:

Antioxidante y protector contra el efecto de las radiaciones solares reduciendo el fotoenvejecimiento.

Reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. La niacinamida es capaz de aumentar tanto la producción de colágeno de la piel.

Restaura la barrera cutánea. No solo favorece la producción de colágeno sino también la de lípidos y queratinocitos, consiguiendo que la estructura de la piel se mantenga firme y reforzada.

Aumenta los procesos de reparación de la piel ya que desempeña un papel muy importante en la producción de energía celular (ATP).

Reduce la pigmentación de la piel. Actúa inhibiendo la transferencia de melanosomas (pigmentos) desde los melanocitos a los queratinocitos.

Ayuda en el tratamiento del acné por su capacidad antiinflamatoria y de control del sebo. Tiene, además, propiedades antimicrobianas.

Las ventajas de la niacinamida, frente a otros principios activos, son que no genera irritaciones y tiene una tolerancia muy alta en la mayoría de las pieles, incluso en pieles sensibles ya que reduce el enrojecimiento facial. Además, se puede utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia, sustituyendo a otros principios que no pueden ser utilizados en ese momento como el retinol (antiedad) o la hidroquinona (despigmentante).

Y si tus clientas tienen piel sensible te dejo un post con el ‘tratamiento para pieles sensibles‘ de Janssen Cosmetics ¡te encantará!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum Magic Glow

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Sensational Glow

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Ampollas Anti-Wrinkle

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?