Arosha

 

Conocemos Arosha desde otro punto de vista y resumimos sus puntos fuertes como esteticistas.

El origen de Arosha

Arosha es una firma joven y dinámica de origen italiano, donde su sede se encuentra en la ciudad de Bérgamo.

Nace de la inquietud de dar respuesta eficaz y rápida. En este mundo en el que no nos sobra (ni a nuestras clientas) ni un minuto. Antonio Colpani, es el director de Ibeauty, creadores de Arosha. Cuando escuchas hablar a Antonio comprendes que cree firmemente en el producto que fabrican y es que han estudiado con detalle el mercado, las sustancias activas más eficaces y las necesidades del consumidor de tratamientos de estética.

Después, cuando conoces todo el equipo que se encuentra detrás de cada producto, incluidos dermatólogos, químicos, técnicos empiezas a creer un poco más. Para que, finalmente tras probar su método de trabajo y observar los resultados obtenidos estés convencida al 100 % de que es un indispensable en tratamientos corporales.

Su método Arosha

Hablamos de método y no de productos, ya que, aunque el método incluya sus productos, la clave del éxito reside también en cómo se ha planteado el tratamiento. Se inicia con un diagnóstico, para el cual han desarrollado herramientas que nos ayudan a poder llevarlo a cabo, productos listos para emplear y el uso de la presoterapia acompañada de los vendajes.

Todos sus tratamientos están pensados para tratar de forma específica las principales causas de visita corporal. Como son: retención de líquidos, celulitis, adiposidades y flacidez.

El que sus productos estén listos para usar no es fruto de la casualidad. Y, es que desde Arosha, recalcan que este mundo tan acelerado, ofrecer sus productos listos para usar ofrecen algo que no se puede comprar que es el tiempo.

Sus kits de tratamiento además de incluir todo lo indispensable para realizar las sesiones de cabina, incluyen un resumen del paso a paso a realizar. Cuando te inicias en su método, tengas una guía o si, por ejemplo, incorporas a alguien nuevo a tu equipo y al principio tiene dudas.

Arosha

Como esteticista Arosha

Hemos tratado con alguna de nuestras marcas, por mucho que sus valores estén alineados con los nuestros si no arroja resultados, nada de esto tendrá sentido. Por ello, como profesional, destacaría la eficacia de sus productos, empleados de forma aislada o en complemento con otras técnicas. Ojo, no hablamos de ningún milagro, si no que, de forma objetiva, existe un resultado importante desde el punto de partida y, tanto la satisfacción de la clienta final como de la esteticista es óptima.

Los vendajes de tratamiento corporal son nuestro producto estrella de la marca. Pueden ser empleados en los kits completos que son los performances Kits, que incluyen exfoliante, ampolla y vendaje o en el estándar box, que incluyen únicamente 4 unidades del vendaje que escojas. 

Ambas opciones son buenas, en función de si vas a acompañarlo de alguna otra técnica o equipo, ya que nuestra experiencia en corporales siempre nos dice que el tratamiento debe ser global y multidisciplinar en el que se incorporan diferentes técnicas para personalizar y dar la respuesta correcta a cada caso.

Sus activos, clave de su eficacia

Su forma de acción sencilla: exfoliar para permitir que la piel esté receptiva y permita una mejor absorción de activos. Luego la aplicación de ampolla concentrada y colocación del vendaje impregnado en activos dejando 30 minutos de exposición. El tiempo de exposición permite que los activos penetren en la piel y aseguran un tiempo de actividad en ella. Y sus concentraciones, así como la selección de sustancias como son la cafeína, fosfatidilcolina o extractos de guaraná, centella asiática, etc. permiten actuar de forma eficaz.

Con lo que obtenemos tratamientos corporales mono uso, que harán que el producto no se oxide de un uso a otro, rápido, cómodo e higiénico y por supuesto ¡eficaz!

Suena a claim comercial pero cada año, suma clientas nuevas, incluso de las más exigentes.

Formadora Cosmética
Escrito por Andrea Lahoz

Especialista en belleza

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?