Conoce el láser Eneka

 

Conocemos en profundidad la plataforma de depilación láser Eneka, sus características y detalles que lo hacen indispensable en los servicios de depilación láser.

Láser Eneka

Antes de hablar del láser Eneka, vamos a conocer más la marca del producto. Termosalud, empresa española, son diseñadores y fabricantes de todos sus equipos, disponen equipos de tratamiento que dan respuesta eficaz a cualquier tratamiento en centros estéticos y médico estéticos, y Eneka Pro, forma parte de ellos.

Por qué le llamamos plataforma láser, porque permite trabajar con láser de Diodo de 808 nm, o con láser Alejandrita de 755 nm, permitiendo así un tratamiento del vello mucho más exhaustivo y personalizado. Además de disponer de diferentes tamaños de Spot.

El láser Eneka Pro, te permite crecer con el equipo, comenzar con uno de los dos láser, Diodo o Alejandrita y más tarde incorporar el otro. De igual forma que nos permite poder adquirir Spot de diferentes tamaños conforme vayamos trabajando con la plataforma.

A continuación, vamos a hacer un repaso sobre los aspectos más importantes del equipo que lo diferencian del resto y lo hacen tan especial.

láser Eneka

Potencia láser Eneka

La plataforma láser Eneka nos permite trabajar con una potencia máxima de hasta 5000W. Además, gracias a sus diferentes tipos de longitudes de ondas nos permitirá garantizar los mejores resultados.

Spot láser Eneka

El spot es la parte del cabezal del láser Eneka que entra en contacto con la piel del cliente o clienta, su tamaño y disposición es esencial para poder llegar a cada parte del cuerpo de manera fácil y segura.

Eneka Pro, cuenta con diferentes tamaños de Spot para el Diodo, lo que nos ayudará a ganar tiempo en cada servicio. El equipo es capaz de detectar el cambio de Spot, reconociéndolo de forma inteligente y recalibrando las potencias de energía a emitir.

Las potencias que se corresponden con cada Spot son:

  • L: 10 x 9nm 2000w
  • XL: 20 x 9nm 4000W
  • 2XL: 34 x 14nm  5000W

Tecnología Contact Cooling Sapphire Tip System

Esta tecnología es un sistema de refrigeración epidérmico que incluye cada uno de los Spots. Esta tecnología enfría la puntera del cabezal a -5º lo que ayuda a minimizar considerablemente las posibles molestias ocasionadas durante la sesión al cliente, haciendo que así la depilación sea lo más agradable posible.
De esta tecnología, destacamos que este sistema previene la estimulación folicular y calma la piel de forma inmediata.

Fácil e intuitiva

Para asegurar que un tratamiento sea eficaz deberemos siempre parametrizar correctamente el equipo. Los milisegundos, los herzios, los julios, es decir, velocidad de disparos, la frecuencia de estos disparos, la potencia, etc. Todo esto viene determinado por el fototipo del cliente, el color de vello, el grosor, la densidad pilosa, el número de sesión en el que se encuentra, etc. Todos estos parámetros son esenciales para trabajar de forma segura y ofreciendo siempre los mejores resultados.

Por eso, que los equipos sean intuitivos a la hora de parametrizar, es algo que valoramos muy positivamente. En el caso de Eneka Pro, es que su pantalla permite calibrar de forma muy rápida y sencilla los parámetros que se deben utilizar con cada cliente.

Para hacerlo, solamente hay que escoger en la pantalla tras el diagnóstico realizado al cliente, los parámetros y el modo de trabajo para comenzar a trabajar.

  1. Con lo que nosotros escogeremos:
  2. Color de la piel ( Fototipo l, ll, lll, lV, V, Vl )
  3. Color del pelo ( Rubio, Castaño, Negro)
  4. Diámetro del pelo ( Fino, Medio, Denso)
  5. Y el modo de trabajo

Modo de trabajo láser Eneka

Incorpora los dos modos de trabajos que existen, dinámico (FDHR), más popularmente conocido como “barrido” y modo estático (DHR), el también llamado pulso fijo, que es el que antiguamente incorporaban los equipos.

El modo estático, utiliza una frecuencia de disparo de hasta 4 pulsos por segundo (4 Hz) y fluencias elevadas.

Y el modo dinámico, funciona con intervalos de máxima velocidad, hasta 10 Hz, y baja fluencia que permiten la eliminación del vello por calentamiento gradual del folículo. El modo FDHR permite realizar depilaciones indoloras en todo tipo de fototipos y densidades de vello, garantizando la cobertura de toda el área tratada. Ideal además para clientes con umbral del dolor bajo.

Equipos reglados

Y, por último, nuestra recomendación es que siempre, antes de adquirir cualquier equipo y en especial un equipo de depilación láser hay que verificar siempre que este equipo cumpla la normativa establecida por la CE y esté totalmente reglado, así como el soporte y el equipo humano que se encuentre detrás del aparato.

Productos relacionados con esta publicación

rasuradora

Rasuradora desechable

Ver
gel aloe

Aloe Vera Puro

Ver
Gel láser

Gel para láser

Ver

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?