Conoce Janssen Cosmetics.

 

Conocemos Janssen Cosmetics hablando de sus virtudes y sobre qué nos gusta de ella.

El origen de la marca Janssen Cosmetics

Hoy vamos a hablar de Janssen Cosmetics pero antes… es cierto como hemos comentado en alguna otra ocasión, el aluvión de marcas de cosmética que existen y las que surgen cada día hacen que estemos saturadas y que cada vez que un representante nos hable de alguna nos de mucha pereza escucharles.
Pero, por otra parte, nuestra cabina evoluciona, nos demanda cada día cosas nuevas y diferentes porque así nos lo marca nuestras clientas, sus pieles, sus necesidades y por supuesto nosotras queremos ofrecer siempre todas las posibilidades posibles.

Janssen cosmetics sus orígenes

Janssen Cosmetics es una empresa alemana, familiar de segunda generación, que nace en 1997 y que deja a un lado las florituras para centrarse en el desarrollo de productos eficientes, tanto en cabina como en domicilio.
Su “Made in Germany” y saber hacer les ha proporcionado sellos de calidad y premios a alguno de sus productos, y es que Janssen se compone de más de 250 productos, una locura, pero, calma, nosotros hemos hecho una selección de aquellos que consideramos son los más apropiados para dar una respuesta en cabina con múltiples opciones.

La necesidad de ofrecer opciones tus clientas con Janssen Cosmetics

Antiguamente solo disponíamos de una sola marca en nuestros centros, porque confiábamos mucho en sus productos y además nos sentíamos identificada con ella, porque esto es importante, como hemos apuntado en otros post, que los valores y filosofía de la marca se encuentre alineada con los tuyos propios.

Pero, en la actualidad, como profesionales nos damos cuenta de que en ocasiones necesitamos diferentes productos que no dispone una sola marca o, hay marcas que son muy potentes en un producto en concreto, pero los demás no terminan de encajarnos o también puede pasar que, a ti, te chiflen esos productos de una sola marca pero tu clienta “se canse” quiera probar otro producto distinto y de la misma marca suponga salirnos de la línea de activos que necesita y pierda eficacia.

Por otra parte, ofrecer una única firma de cosmética hace que tu palabra como profesional pueda ponerse en duda ya que, pueden pensar que les ofreces “x” producto porque es la única alternativa que dispones en tu centro.

Por eso, en los últimos años, vemos que centros que incluso eran abanderados de una sola marca, añaden alguna marca más para prevenir esto, para dar todas las opciones posibles tanto en la cabina como a la venta de producto domiciliaria.

Janssen supone una buena alternativa, tanto por su imagen, que no invade ni desplaza la de las demás, como por la variedad de sus tratamientos, que permite incorporar solo alguna de sus líneas y complementar los tratamiento o marcas que ya dispones, sin sensación de “invasión”, porque a ti ya te gusta mucho la imagen y personalidad de tus marcas.

Productos estrella Janssen Cosmetics

Destacamos la línea Sensitive Skin que está indicada para pieles hipersensibles, sensibilizadas, reactivas o en proceso oncológico. Detox, que incorpora una mascarilla de carbón activo, la línea Superfruit a base de antioxidantes de fruta, incluye crema, sérum, ampollas y mascarilla y todas sus ampollas, tanto en formato cabina de 25 unidades, como de formato venta en estuche (muy cuco) de 7 unidades.

Como esteticista con Janssen Cosmetics

Valoramos muy positivamente que de un mismo producto surjan diferentes texturas, es decir, de la misma base de unos activos, tengamos formatos y texturas distintas que así puedan adaptarse a cualquier tipo de piel, tratamiento y en el caso del tratamiento domiciliario ofrezca opciones nuestras clientas.

Opciones y más opciones para que elijas la que más te guste para trabajar en cabina, formatos grandes de crema, mascarillas en alginatos, gel, celulosa, crema, distintos tipos de exfoliantes, etc. Lo que permite crear los protocolos como tú quieras, aunque dispone de 9 tratamientos de protocolos completos que incluyen su paso a paso y masaje de tratamiento por si te apetece realizarlo así, con sus correspondientes Books y vídeos de paso a paso.

Por último y súper importante la rentabilidad que supone para la profesional sus productos de cabina, y es que los formatos son grandes y la cantidad que se precisa de ellos pequeña, por lo que el coste por sesión es pequeño para que así puedas tener margen de beneficio sin hacer malabares.

Productos relacionados con esta publicación

Sensitive Skin

Crema Pieles Sensibles

Ver
detox facial

Kit celulitis fibrosa

Ver
Pre peeling

Ampollas Superfruit

Ver

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?