Tendencias uñas 2023

 

Qué nos van a pedir nuestras clientas en sus manicuras este 2023 y cómo dar un toque especial a su look

La manicura, complemento indispensable de cualquier look

La manicura es una tendencia que ha estado presente durante muchos años. Esta tendencia se ha vuelto cada vez más popular entre las mujeres de todas las edades. La manicura es una forma de expresar tu estilo personal y de destacar su look.

Esta tendencia se ha vuelto cada vez más sofisticada y hay muchas opciones para elegir. Desde colores brillantes hasta diseños únicos, hay algo para todos los gustos. La manicura también es una forma de cuidar tus uñas y mantenerlas saludables. Esta tendencia seguirá creciendo en los próximos años, así que prepárate para ver muchas nuevas tendencias en manicura.

En el año 2023, la tendencia de colores de uñas se ha vuelto más audaz y creativa. Los colores vibrantes y los diseños únicos se han convertido en la norma. Los colores de uñas se han vuelto más variados, desde tonos pasteles hasta tonos neón. Los diseños de uñas también se han vuelto más creativos, desde patrones geométricos hasta diseños de flores. Los colores de uñas se han convertido en una forma de expresar suu personalidad y estilo. Esta tendencia de colores de uñas 2023 es una forma divertida de destacar su look.

Las últimas tendencias para el 2023

¿Qué van a querer nuestras clientas este 2023? Las tendencias en uñas están cambiando y hay muchas opciones para elegir. Desde tonos neutros hasta brillantes, hay algo para todos. Si te gusta mantenerte a la moda, adquiere tonos neutros como el gris, el beige y el blanco. Estos tonos son perfectos para un look discreto y moderno.

Si tu clienta quiere destacar, prueba los tonos brillantes como el rosa, el azul y el amarillo. Estos colores son perfectos para un look llamativo y divertido ¡Aprovecha estas tendencias y crea una manicura estilosa!

Apuesta por un crear un look desenfadado

¡Empieza con un color de uñas que sea tendencia! El color de uñas más popular para el 2023 es el rosa pastel. Esta tonalidad es perfecta para un look moderno y femenino. Si quieres un look más audaz, prueba con un color de uñas metalizado como el dorado o el plateado.

¿Quieres un look más clásico? Prueba con un color de uñas neutro como el beige o el gris. Estos colores son perfectos para un look moderno y sofisticado. Si quieres un look más divertido, prueba con un color de uñas brillante como el naranja o el verde.

No olvides los detalles. Para darle un toque moderno a tu look, prueba con un diseño de uñas con detalles. Puedes agregar una línea de brillo, una franja de color o incluso una flor. Estos detalles harán que tu look sea único y moderno.

Cómo usar los colores de tendencia para crear un look único

Tendencias uñas 2023

Usar colores de uñas para crear un look único es una forma divertida de expresar el estilo de tu clienta. Puedes usar colores vibrantes para destacar su personalidad, o tonos más suaves para un look más relajado. Sea cual sea su estilo, hay un color de uñas para ella.
Para empezar, elige un color que le guste. Si quieres un look más audaz, prueba con un color brillante como el rojo o el naranja. Si prefieres algo más discreto, opta por un tono pastel como el rosa o el azul.
Una vez que hayas elegido su color, puedes agregar algunos detalles para darle un toque único. Prueba con un diseño de rayas, una franja de glitter o incluso una manicura francesa. ¡Estos pequeños detalles harán que su look sea único!
También puedes combinar colores para crear un look aún más interesante. Prueba con una manicura de dos tonos, como una base de color rosa con una franja de color dorado. ¡Esta combinación hará que tus uñas se vean increíbles!
Anima a tu clienta a cambiar de los colores que suele escoger, a experimentar. Usar colores de uñas para crear un look único es una forma divertida de expresar su estilo.

¡Así que no tengas miedo de experimentar con diferentes colores y diseños para encontrar el look perfecto para ella!

Productos relacionados con esta publicación

Iluminador líquido

Shellac Negligee

Ver
detox facial

Shellac Hot or Knot

Ver
Face Palette

Glitter Lime Green

Ver
Formadora Cosmética
Escrito por Andrea Lahoz

Experta en belleza

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?