Método Arosha 2023

 

Arosha lanza nuevos productos con fórmulas mejoradas que consolidan su método de trabajo y ofrecen resultados óptimos en cabina.Repasamos las novedades y los puntos fuertes de su método.

Refuerzo del método Arosha

Arosha se hizo muy popular entre las profesionales de la estética corporal gracias a los buenos resultados obtenidos en cada tratamiento y su facilidad de empleo que, durante la campaña de corporal, les ayudaba a recortar tiempos y a ofrecer así servicios de calidad sin demorarse en la preparación de los productos a aplicar.

 Este 2023 Arosha se consolida su método con la reformulación de algunos de sus Best Seller, mejorando sus formulaciones haciéndolas más eficientes y adaptándose a las nuevas posibles combinaciones con otras técnicas y tecnologías.

Refuerzo en su método. Cuando hablamos de Arosha no hablamos solo de productos cosméticos, sino que hablamos de un método de trabajo. En él se incorporan los pasos esenciales para desarrollar con éxito cualquier tratamiento corporal dirigido a mejorar la circulación, favorecer el drenaje, tratar la celulitis o adiposidades e incluso mejorar la calidad de la piel y su tersura.

Check-Up

Este es el primer e indispensable primer paso, el conocer cuál es el punto de partida de nuestra clienta y cuáles son sus inquietudes, qué es lo que le ha traído hasta nuestro centro y qué podemos hacer por ella, todo lo recogemos en una primera sesión de diagnóstico corporal. Recomendamos para esto, antes de pasar a un análisis exhaustivo visual y táctil realizar un pequeño cuestionario modo entrevista personal, donde podremos conocer bien todos esos aspectos. A continuación, realizaremos ese análisis visual y táctil, para ello podemos ayudarnos de herramientas como las bandas termográficas, que nos mostrarán resultados con mayor precisión .En este paso es fundamental que describas lo que vas viendo a tu clienta, comunicar es esencial en cada paso de nuestro trabajo para que la clienta valore qué estamos haciendo. También recomendamos realizar fotografía en la primera sesión, así como las medidas, para poder medir de forma objetiva nuestros resultados.

Fases del tratamiento

Encontramos tres fases de tratamiento diferenciadas entre sí, en las que encontraremos los cosméticos adecuados para cada una de ellas:

  • 01 Reset
  • 02 Restore
  • 03 Attack

Conozcamos un poco más en profundidad cada una de ellas.

01 Reset

Cuando comenzamos a tratar a nuestra clienta en cabina nos encontramos por lo general que la piel no se encuentra en su estado óptimo, ya que venimos del invierno, de descuidar las rutinas corporales, por lo que una puesta a punto previa no solo descubrirá una piel más bonita, si no que, además, permitirá una mejor absorción de los activos que seleccionemos en las fases siguientes.

Para realizar esta primera fase del Método Arosha, realizaremos una única sesión de cuerpo entero con Detoxy, que incluye:

  • Exfoliación completa con PHA, que retira de forma suave y profunda las células muertas y activa la renovación de la piel.
  • Aplicación de complejo oxigenante que favorece la eliminación de residuos que nuestra piel ha ido excretando durante el invierno, permitiendo además así el paso de activos
  • Colocación del vendaje XL que acapara de pies a brazos, inclusive, que potencian la acción de los activos aplicados.

Por último, realizaremos un masaje con la crema Detoxy, rica en nutrientes para la piel que brindará la piel de nuestra clienta confort y protección.

Puedes leer más sobre Detoxy aquí.

02 Restore

La siguiente fase del Método Arosha se centra en el sistema circulatorio de nuestra clienta. Es necesario drenar el exceso de líquidos acumulados y activar la circulación, dado que los problemas estéticos a tratar, en la mayoría de los casos se produce por un desequilibrio de estos. Este, es sin duda uno de los pasos más importantes antes de centrarnos en la celulitis o el objetivo a tratar que sea, sea cual sea la técnica que después apliquemos, es decir, tanto si vamos a realizar un tratamiento con aparatología, maderoterapia, manual o se va a someter a un tratamiento médico estético.

Esta fase de tratamiento del Método Arosha la realizaremos con Nio Drain. Consta de 4 sesiones que realizaremos a la misma clienta. Además de realizar un drenaje profundo nos ayudará a fortalecer la red de capilares de nuestra clienta, previniendo así los trastornos circulatorios.

Este kit es nuevo y puedes conocer más sobre él clicando aquí.

03 Attack

Ahora llega la última fase de cabina del Método Arosha, la fase Attack, el momento de tratar de forma intensiva el objetivo de nuestra clienta:

  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Flacidez

Como comentábamos esta fase la podríamos trabajar con otras tecnologías, pero el Método Arosha, nos permite poder ser trabajada con sus distintos kits, que también, por qué no, se pueden complementar a la vez con esas otras técnicas. Y es que cuanto más personalizado sea el tratamiento, mejores resultados obtendremos.
Los kits Arosha, como todos sus productos están listos para usar y en ellos encontrarás una sinergia de activos altamente eficaces concentrados, dirigidos a tratar de forma intensiva:

  • Fibrocel, trata todo tipo de celulitis.
  • Lipofit, trata la adiposidad abdominal, flancos y espalda.
  • Firming, nutre y aporta elasticidad a las pieles que han sufrido cambios de volumen.
método Arosha

Boost

Por último y no menos importante la fase del Método Arosha,  Boost,que busca potenciar los efectos de los activos empleados en cabina en el domicilio cada día. Con la cosmética de uso en casa podremos crear también rutinas personalizadas. 

  • Nio Drain. Alivia piernas cansadas y favorece el drenaje linfático.
  • Cellulite. Trata todo tipo de celulitis
  • CellulNigth. Anticelulítico de acción nocturna, inhibe el almacenamiento de grasas en el adipocito.
  • Lipolitic. Indicado para combatir la grasa de zonas localizadas.
  • Firming. Nutre, elastifica y repara las pieles que han sufrido cambios bruscos de laxitud.

Sabemos que a veces este paso les cuesta, pero marcará una gran diferencia en los resultados. Una sugerencia para qie no renuncien a su empleo es incluirlo dentro del mismo bono de tratamiento e indicarle cómo deben de aplicárselo en la primera sesión mediante masaje. 

Productos relacionados con esta publicación

Nio Drain Arosha

Kit Nio Drain Arosha

Ver
Detoxy

Kit Detoxy Arosha

Ver
FibroCel

Kit FibroCel

Ver
Formadora Cosmética
Escrito por Celia Montañés

Especialista en cosmética

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?