Tratamiento para Pieles Sensibles Janssen Cosmetics

 

En este Post te presento el tratamiento para pieles sensibles de la línea alemana Janssen Cosmetics: sus productos, propiedades, a quién va dirigido, etc. 

La función barrera de la piel puede verse debilitada tanto por agentes externos como internos produciendo estados de sensibilidad en la piel.
La piel sensible reacciona rápidamente ante factores externos irritándose, por ello que necesita productos diseñados a tratar sus carencias, que calmen su irritación y restablezcan su función barrera, además de que estén formulados con perfumes hipoalergénicos y fragancias suaves.

Tratamiento Sensitive Skin de Janssen 

En el tratamiento Sensitive Skin, encontramos una sinergia de ingredientes activos que regeneran la función barrera y mitigan la inflamación como son:

Aceite de semilla de grosella
Cardiospermum halicacabum
Extracto de girasol.

Activos fortalecedores de la función barrera:

Extracto de convolaria japonesa
Activos calmantes e hidratantes
Alantoína
Alfa bisabolol
Caléndula

La suma de todos ellos, darán como resultado una piel sana, relajada y preparada para defenderse de las agresiones externas.

Beneficios del tratamiento

Con el tratamiento Sensitive Skin conseguimos reducir las rojeces, calma la sensación de tirantez, picor e irritación; es la secuencia ideal para servicio de higiene en pieles sensibles y/o reactivas, y refuerza la función barrera de la piel.

Sensitive Skin está libre de posibles irritantes como fragancias, alérgenos y colorantes: 
Sin parabenos
Sin alérgenos
Sin colorantes
Sin PEG
Sin alcohol
Sin aceite de silicona
Sin parafinas
Sin vaselina
Sin cera microcristalina
Sin ingredientes animales

Este tratamiento es adecuado para el cuidado de la piel en pacientes en tratamiento oncológico ya que, después del proceso de quimioterapia, la piel necesita un cuidado especial hipoalergénico que suavice y fortalezca la barrera cutánea para una recuperación óptima. Los productos de la línea Sensitive Skin son tanto para cabina, donde calman y reparan la piel, como para le cuidado continuo en casa para conseguir fortalecer y proteger la piel de las agresiones externas.

A continuación, destacamos tres productos especialmente interesantes en esos momentos de sensibilidad cutánea.

Soft Cleansing Mousse

Es una espuma limpiadora suave con pH neutro que elimina suavemente la suciedad y los residuos adheridos a la piel. Se extiende fácilmente por lo piel sin irritarla innecesariamente por fricción.

Instant Soothing Mask

Mascarilla en crema que alivia la irritación, las rojeces y deja una agradable sensación en la piel de inmediato. Contiene Fucogel® Powder, un polisacárido obtenido por biotecnología que alivia las rojeces visiblemente en solo 5 minutos. Por esta razón es el producto indispensable en cualquier centro para poder calmar una posible irritación surgida por reacción a algún producto o un exagerado enrojecimiento después de una extracción en una limpieza facial.

Intense Calming Mask

Es una crema calmante que cuida y protege la piel durante el día y promueve su regeneración por la noche. Para lograr estas funciones, está formulado con Skin Defense Complex +, un fitocomplejo de gran acción a base de aceite de semilla de grosella, cardiospermum halicacabum y aceite de girasol. Combinado con sustancias hidratantes, nutritivas y calmantes como la alantoína.

¡Ya hemos terminado con el tratamiento para pieles sensibles! Te dejo debajo un vídeo para que puedas ver el paso a paso, y si quieres darle un plus de luminosidad a la piel no te pierdas el post ‘tratamiento glow‘. 

 

Productos relacionados con esta publicación

Skin Perfect Jorge de la Garza

Soft Cleansing Mousse

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Marine Collagen

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Instant Soothing Mask

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?