Inspiración maquillaje Navidad Jorge de la Garza

 

Tres propuestas de maquillaje navidad Jorge de la Garza para que puedan elaborar nuestras clientas de manera fácil y sencilla.

Escoge tu Inspiración para maquillaje navidad Jorge de la Garza

 

La Navidad es una de las épocas más especiales en cuanto a encuentros sociales y en los que, nuestros looks, están más pensados, más elaborados. Y el maquillaje cobra un especial protagonismo.

Las grandes marcas de perfumes son una gran fuente de inspiración. Aunque, si bien es cierto, Jorge de la Garza, nacido y nutrido de la moda textil, también nos sugiere que esta, sea inspiración.

Quizá estamos sometidas a demasiadas imágenes, demasiada inspiración en según qué momentos, en los que las Redes Sociales son un verdadero despliegue, pero, nosotras, te animamos a que de vez en cuando, hagas uso de formatos más tradicionales de papel para descubrir nuevas tendencias, visites alguna exposición, busques a diseñadores que te gusten y te recrees admirándolas y, sobre todo, siendo tú quien escoge lo que quieres observar.

La misión de Jorge de la Garza es crear maquillaje 100% vegano, que cuide la salud de la piel, de acabado profesional y que esté a disposición de cualquier mujer, sea cuales sean sus gustos o estilo.

Por ello, cualquiera de sus productos nos ofrece versatilidad de uso, creando looks sencillos, pasando por los más elaborados y sofisticados hasta los más atrevidos.

Nuestras propuestas

Tres looks fáciles y sencillos, que tus clientas puedan realizar en casa. Una buena opción es que con tus productos de Jorge de la Garza le muestres cómo y pueda llevárselos a casa y, así, en cada una de las ocasiones que disfrute en estos días podrá hacerlo sin problema.

Maquillaje Navidad Jorge de la Garza

Labios rojos

Para animarles, es interesantes hacerle salir de su “zona de confort”. Puede que tu clienta no emplee de manera diaria un labial rojo, puede que se maquille la pestaña, se aplique un blush y poco más. Puede que no se los maquille así nunca bien porque no encuentra la ocasión para hacerlo o porque nunca se ha visto así, pero, esto es real, el labio rojo anima el rostro de cualquiera al instante y transforma cualquier sonrisa, así que si nunca lo ha hecho,¡maquíllaselos tú! Anímale a que lo pruebe es estas fechas y es que, pocas cosas hay más navideñas que un color rojo, bien sea en labios, uñas o ropa.

Algunos de nuestros preferidos de Jorge de la Garza son: Spicy wine, Star y Summer time en acabado mate y Passion y Sensual en acabado cremoso.

Labios rojos y Eye liner bien definido

Este look nos encanta para aquellas que buscan un look sofisticado, elegante y pulido. Para ello deben de tener más destreza para trazar una buena línea junto a las pestañas.

Para quienes se maquillan habitualmente puede parecer más sencillo, y para ti, profesional del maquillaje aún más, por ello, ¡comparte tu sabiduría con tus clientas!

Propón pequeños talleres como el de la elaboración de eye liner gratuito por compras de producto y enseña tu saber hacer a tus clientas. Ellas contentas por aprender y tú tienes un nuevo servicio que ofrecer de maquillaje, además de promover la venta de producto.

Nuestro delineador favorito de Jorge de la Garza para esta técnica es el Perfect Eye Liner, ya que su formato en rotulador es cómodo y fácil de usar.

Sombras con extra de brillos

Este tipo de looks es ideal para aquellas que lo que les gusta es destacar mucho la mirada. Puede que diariamente no empleen sombras o como mucho alguna velvet shadow en tonos neutros. Pues bien, la Navidad es su momento para lucir sombras más vistosas, atrevidas y con “extra de brillos”.

Inspirción navideña Jorge de la Garza

Nuestra favorita de Jorge de la Garza y poco conocida respecto a las demás es la Diamond Eye Shadow Red. Permite ser aplicada con el dedo, y modular la intensidad que deseamos. Es rica en pigmento y su acabado es precioso.

Dependiendo de la combinación con otros tonos nos servirá para destacar cualquier color de ojos, así como elaborar looks más suaves o subidos de tono, en función de cantidad o modo en el que la apliquemos. Permite crear looks tenues o ahumados bien marcados.

¿Quieres más información de Jorge de la Garza?

Artículos relacionados con esta publicación

Formadora Cosmética
Escrito por Celia Montañés

Especialista en cosmética

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?